Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
¿Cuándo se paga la mensualidad?

Maestría de diseño multimedia, iniciaron las clases hoy.modalidad 4 pagos.

Preguntas

1.5K

1

0

Costo del título profesional licenciatura

Hola me gustaría saber el costo del título universitario así como el proceso que debía hacer para poder tramitarlo con este tema de la cuarentena. Muchas gracias.

Preguntas

1.3K

1

0

Comprobante de pago

Buenas tardes, el día de hoy reliace una compra de la carta de presentación para servicio social por medio de UNITEC móvil. Pero el comprobante de pago no me ha llegado a mi correo y no me dejaba descargarlo por medio de la aplicación. Necesito ayuda para obtener mi compr

Preguntas

1.5K

1

0

beca online nuevo ingreso

Disculpen, alguien sabe cuanto tiempo se tarda en reflejar la beca de Nuevo ingreso en tu perfil? en la información financiera. 

Preguntas

81

1

0

Cómo puedo pagar mi adeudo de biblioteca en línea?

Necesito una constancia pero me aparece que tengo que pagar el adeudo que tengo en biblioteca pero no se como pagarlo desde la página

Preguntas

98

1

0

Pago de protección escolar

Buena tarde, no sé si este sea el medio de comunicación correspondiente a una petición, mi hija Itzel Yamile Ariza López con número 20793539 que cursa la preparatoria, yo siento que pagar la protección escolar no se tendría que cobrar ya que estamos t

Preguntas

70

1

0

duda

Hola quisiera saber cual es la referencia bancaria general de unitec toluca o donde podria pagar por un Certificado Parcial de Estudios

Preguntas

53

1

0

Saldo a favor

Buenos días, tengo un saldo a favor casi de 4 mil pesos pero no quiero utilizarlo, se puede realizar un reembolso?

Preguntas

846

1

0

Reinscripcion

Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta, el banco me comunica que no hay ningún bloqueo ni intento de cobro, que me comunique con la institución. Se puede realizar el pago en Cajas de campus?

Preguntas

36

1

0

Facturación

Buen día. Acabo de iniciar mi carrera en Línea y no se como debo facturar. Alguien podría ayudarme con alguna guía para eso. Gracias  

Preguntas

106

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...