Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
abono equivocado
Buen dia queria comentarles que el día de hoy me hicieron un abono en el número de referencia bancaria a campus Querétaro pero el familiar que me lo hizo no estaba enterado que yo ya estudio en campus Atizapán , , estoy llamando a finanzas y servicios escolare
Preguntas
98
0
0
Ajuste Colegiaturas Ciclo 21-2
Me pueden informar por favor si respetaran los costos 2020 a quienes paguemos en diciembre de forma anticipada para la reinscripción del ciclo 21-2, esto como cada año lo han manejado; así mismo me pueden informar si ya existe un comunicado al respecto ya que no encuentro inform
Preguntas
443
1
0
Se me cobró abono de mi tarjeta pero no aparece en saldo a favor
El día de ayer aboné $700 a mi cuenta unitec para tener saldo a favor. Se cobró de mi tarjeta pero no me parece saldo a favor.
Preguntas
193
1
0
¿Cómo puedo validar lo de mi pago en línea?
Hola buenas tardesRealice el dia de ayer mi pago en linea, se realizo con exito hasta que llego a la pagina done te dan tu hoja del comprobante de pago, me marco error y me saco de la pagina, en el estado de cuenta bancario el monto ya fue retirado pero en la pagina de UNITEC aun no se ve reflejado.
Preguntas
253
1
0
¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?
Le agradeceré me indique a quién debo dirigirme para que liberen, la factura correspondiente al mes de noviembre.Necesito los datos de un Directivo que me de solución, estoy cansada de escuchar los pretextos que ponen en Finanzas, cuando se toman la molestia contestar.Entiendo
Preguntas
88
1
0
¿Cómo puedo obtener las facturas de pagos de inscripción y 2 colegiaturas?
Buenas tardes. Aún no me resuelven cuándo o cómo me harán llegar mis facturas de los pagos que realizado por los estudios de 5º de prepa de mi hijo. ¿Quién me puede resolver? Gracias
Preguntas
378
1
0
¿Cuándo se verá reflejado mi pago en línea?
realice mi pago el día de hoy en linea pero no me arrojo comprobante. pero si se hizo el cargo en mi tarjeta.¿en cuanto tiempo se ve reflejado el pago?
Preguntas
818
1
¿Cómo puedo restablecer mi acceso al portal de facturación?
Muy buenas tardes, no puedo acceder al portal de facturación Laureate debido a que no recuerdo el usuario y contraseña para acceder ya que los tenía guardados en el navegador y por alguna razón se borraron. Hay manera de que me proporcionen nuevamente esos datos para cons
Preguntas
58
4
0
facturación de colegiatura
hola, me gustaría hacer una facturación de el pago de mi factura, ¿como ingreso para hacerla?
Preguntas
788
1
0
POR QUE NO TENGO DERECHO A BECA?
MIGUEL ANGEL BONOLA CHACÓN. 17037028. Obtuve calificaciones en mi primer cuatrimestre de 9,9 y 10, entonces, por que razón no tengo derecho a beca. Además tengo una hija estudiando también maestría BRENDA MICHELLE BONOLA MORALES. Se me hace injusto. Gracias.
Preguntas
178
2
0