Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
A
¿Cuándo se verá reflejado mi pago en línea?

realice mi pago el día de hoy en linea pero no me arrojo comprobante. pero si se hizo el cargo en mi tarjeta.¿en cuanto tiempo se ve reflejado el pago?

Preguntas

686

1

¿Cómo puedo restablecer mi acceso al portal de facturación?

Muy buenas tardes, no puedo acceder al portal de facturación Laureate debido a que no recuerdo el usuario y contraseña para acceder ya que los tenía guardados en el navegador y por alguna razón se borraron. Hay manera de que me proporcionen nuevamente esos datos para cons

Preguntas

45

4

0

facturación de colegiatura

hola, me gustaría hacer una facturación de el pago de mi factura, ¿como ingreso para hacerla?

Preguntas

673

1

0

POR QUE NO TENGO DERECHO A BECA?

MIGUEL ANGEL BONOLA CHACÓN. 17037028. Obtuve calificaciones en mi primer cuatrimestre de 9,9 y 10, entonces, por que razón no tengo derecho a beca. Además tengo una hija estudiando también maestría BRENDA MICHELLE BONOLA MORALES. Se me hace injusto. Gracias.

Preguntas

164

2

0

quiero realizar pago en línea

hola buenas noches quiero realizar el pago en línea me ayudan a proporcionarme la liga de acceso gracias

Preguntas

52

1

0

¿Cómo puedo solicitar una prórroga de pago?

Hola, buena tarde, hice el pago de mi colegiatura en practicaja bancomer, la practicaja se tragó parte del dinero, solicite la aclaración y me la dan a más tardar el día 13 de octubre, haciendo el depósito del dinero restante directo a la cuenta de la escuela. Hay

Preguntas

286

2

0

¿Cómo obtengo una prórroga de pago?

Hola, buena tarde, hice el pago de mi colegiatura en practicaja bancomer, la practicaja se tragó parte del dinero, solicite la aclaración y me la dan a más tardar el día 13 de octubre, haciendo el depósito del dinero restante directo a la cuenta de la escuela. Hay

Preguntas

266

1

0

CARGO DUPLICADO UNITEC

Buenas tardes, ayer recibí mi estado de cuenta y me hicieron un cargo doble por el total de la colegiatura, necesito una aclaración debido a que el cargo adicional es de más de 20 mil pesos. He marcado y esperado más de 40 minutos, mandado correo a todos los emails dispon

Preguntas

104

1

0

Pago de colegiatura con saldo a favor

Hace 4 días deposite a mi cuenta y me aparece con saldo a favor, ví que automáticamente se paga la colegiatura con ese saldo pero no ha sido así y ya mañana se vence, quisiera saber como utilizar ese saldo a favor para pagar la colegiatura, gracias.José Maxi

Preguntas

1.6K

1

0

¿Cómo solicito una aclaración de mi estado de cuenta?

Tengo una duda realice lo que fue un abono a cuenta pero al momento de presionar pagar estaba todo bien porqué me llegó el mensaje ami celular y correo del banco donde decía que se había realizado un pago por la cantidad, pero para eso cuando presione pagar me apareci&oac

Preguntas

222

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...