Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

303

  • •••
(247)
M
No aparecen próximos pagos en Ventanilla Virtual

Estoy inscrito en el seminario de Diseño Multimedia y elegí la opción a 4 pagos, y en ventanilla virtual en Pago en Línea no aparecen los demás pagos que debo realizar Mi nombre es Michel Navarro González y mi número de cuenta 17701664

Preguntas

136

1

Refacturación por cambio de RFC

Hola, buen día, Me podrían apoyar, mande un correo hace 2 semanas para solicitar la re-facturación por cambio de RFC y no he recibido respuesta. Quien me puede ayudar con este tema. Saludos!

Preguntas

224

1

0

Cerrado

Comprobante de pago

El pasado 8 de septiembre realicé el pago de mi colegiatura por la ventanilla virtual. Este pago lo hice con tarjeta de crédito a meses sin intereses, pero ahora que llego el estado de cuenta de mi banco, los meses no se ven reflejados y me están cobrando el monto en una sola exhibición. Quiero ver

Preguntas

730

3

0

Saldo a favor

Buenas noches Necesito conocer mi saldo a favor debido a que di de baja 4 materias por sobrecarga estudiantil y me comentaron que el pago restante se vería reflejado en mi SALDO A FAVOR, pero no puedo acceder a la ventanilla virtual desde la APP móvil ya que marca un error. Nombre: Jose Alfredo Ri

Preguntas

85

1

0

Cerrado

Estacionamiento en Campus

PRÓXIMAMENTE En este espacio encontrarás todo lo relacionado al tema del estacionamiento en tu campus.

Articulos

152

0

Recuperación de beca

Buen dia , el ciclo 21-2 perdí mi beca.Pero ahora que termino el ciclo 21-3, recuperé mi promedio y deseo inscribir 5 materias en el ciclo 22-1.Quisiera saber cual es el procedimiento para poder recuperar mi beca.De antemano muchas gracias

Preguntas

729

1

0

Saldo a favor

Alguien me podría explicar que es el saldo a favor y de dónde sale . Muchas gracias

Preguntas

79

1

0

Rembolso

Hola, burn dia, soy nuevo ingreso, pero no me gusto la modalidad de estudios por la pandrmia y quisiera esperarme hasta que sean clases precenciales, hay alguna posobilidad de pedir rembolso al 100%

Preguntas

62

1

0

Beca

Buenas tardes, en caso de que solo inscriba una materia en el cuatrimestre, perdería la beca en automático en ese mismo cuatri? O hasta el siguiente ciclo? Es la última materia que mr falta por cursar y después inscribir prácticas

Preguntas

49

1

0

Reembolso

Buenas noches realice el pago de mi reinscripción y me cobraron el plan de protección escolar cuando yo estoy en la modalidad de en línea como puedo hacer para que me reembolsen o me quedé como saldo a favor para pagar la segunda colegiatura. Mi nombre es Karla Monserrath Salazar Nieto 21384321

Preguntas

163

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...