Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cómo puedo pagar mi adeudo de biblioteca en línea?
Necesito una constancia pero me aparece que tengo que pagar el adeudo que tengo en biblioteca pero no se como pagarlo desde la página
Preguntas
136
1
0
Pago de protección escolar
Buena tarde, no sé si este sea el medio de comunicación correspondiente a una petición, mi hija Itzel Yamile Ariza López con número 20793539 que cursa la preparatoria, yo siento que pagar la protección escolar no se tendría que cobrar ya que estamos t
Preguntas
83
1
0
duda
Hola quisiera saber cual es la referencia bancaria general de unitec toluca o donde podria pagar por un Certificado Parcial de Estudios
Preguntas
58
1
0
Saldo a favor
Buenos días, tengo un saldo a favor casi de 4 mil pesos pero no quiero utilizarlo, se puede realizar un reembolso?
Preguntas
935
1
0
Reinscripcion
Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta, el banco me comunica que no hay ningún bloqueo ni intento de cobro, que me comunique con la institución. Se puede realizar el pago en Cajas de campus?
Preguntas
46
1
0
Facturación
Buen día. Acabo de iniciar mi carrera en Línea y no se como debo facturar. Alguien podría ayudarme con alguna guía para eso. Gracias
Preguntas
113
1
0
Facturas
No me aparecen mis facturas, ya inicié sesión, pero no me aparecen las facturas que he hecho
Preguntas
109
1
0
Saldo a favor
Buenas tardes, al intentar pagar mi libro de inglés nivel VI me informa la página que mi saldo ha vencido. Anteriormente había hecho el depósito en el banco. Pero cuando consulto mi saldo me sigue apareciendo disponible la cantidad depositada ¿Cómo puedo hacer efectivo el cobro de mi lbro con ese sa
Preguntas
98
3
Proceso de cambio de datos fiscales para factura.
Preguntas
361
1
Cerrado
¿Cómo obtengo mi número de referencia para pagar?
Para obtener tu número de referencia para pago de colegiaturas y servicios en bancos o por la opción de pago a terceros de los portales bancarios, sigue este sencillo paso a paso:1. Ingresa a tu Sistema de Servicios en Línea: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp Si no te has dado de alta en e
Articulos
2.4K
0