Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

323

• •••
(266)
¿Cómo obtengo mi correo institucional?

Hola, necesito acceder a mi correo de UNITEC para realizar el pago de mi colegiatura, sin embargo, no tengo ese correo en mi horario, ¿podrían ayudarme a obtenerlo, por favor? mi nombre es Antonio Peñaloza y mi usuario es 20928655

Problemas

284

1

Solicitud factura.

hola acabo de entrar a animacion, requiero hacer facturación de toda mi carrera apenas entre, estoy en linea y no puedo ir hasta ningún campus que procede, no veo que se pueda online no ce si requiera un asesor tecnico o algo asi o se pueda arreglar por correo o algo

Preguntas

246

2

Estacionamiento

Cuanto costará es estacionamiento este cuatri ?

Preguntas

1.4K

4

Saldo a favor

Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.

Preguntas

93

3

Saldo a favor

Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.

Preguntas

52

1

Raspando Económico

QUIERO FINANCIAR MI MAESTRIA ATT. JOSE ANGEL HIPOLITO MERCADO # CUENTA 19500769

Preguntas

37

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...