Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Finanzas
No se añadió ninguna descripción
323
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo obtengo mi correo institucional?
Hola, necesito acceder a mi correo de UNITEC para realizar el pago de mi colegiatura, sin embargo, no tengo ese correo en mi horario, ¿podrían ayudarme a obtenerlo, por favor? mi nombre es Antonio Peñaloza y mi usuario es 20928655
Problemas
284
1
Solicitud factura.
hola acabo de entrar a animacion, requiero hacer facturación de toda mi carrera apenas entre, estoy en linea y no puedo ir hasta ningún campus que procede, no veo que se pueda online no ce si requiera un asesor tecnico o algo asi o se pueda arreglar por correo o algo
Preguntas
246
2
Si cuento con SGMM, ¿se puede exentar el PPE?
Preguntas
35
1
¿Puedo tener ceremonia de graduación si tengo un adeudo de mi colegiatura?
Títulacion maestría
Preguntas
128
3
Saldo a favor
Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.
Preguntas
93
3
Saldo a favor
Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.
Preguntas
52
1
Raspando Económico
QUIERO FINANCIAR MI MAESTRIA ATT. JOSE ANGEL HIPOLITO MERCADO # CUENTA 19500769
Preguntas
37
1