Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo tener ceremonia de graduación si tengo un adeudo de mi colegiatura?
Títulacion maestría
Preguntas
106
3
Saldo a favor
Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.
Preguntas
75
3
Saldo a favor
Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.
Preguntas
41
1
Raspando Económico
QUIERO FINANCIAR MI MAESTRIAATT. JOSE ANGEL HIPOLITO MERCADO# CUENTA 19500769
Preguntas
33
1
¿Es posible refacturar la colegiatura?
¿Es posible refacturar un año de colegiatura?, yo realizo pagos mensuales y quiero saber si es posible refacturar los pagos realizados durante todo el año, o ¿cuantos están permitidos? y de ser así ¿cual es el procedimiento para hacerlo?
Preguntas
57
1
Estado de cuenta
Hola:Tengo un adeudo que apenas vi en line de $8K, pero no concuerda con nada por que al momento de pago yo le mande al ejecutivo una orden de pago de $9k. Me pudieran ayudara saber que paso con los $9k y ver si tengo que pagar los 8k o ¿Qué debo hacer para evitar pagar doble?
Problemas
93
3
Tengo una duda respecto a mi pago de colegiatura.
hola soy de nuevo ingreso pague 1705 de colegiatura el mes de enero que iniciaron clases el 28 de enero pero crei que el mes de febrero ya estaba cubierta pero no.. o mas bien tengo duda y si no puedo pagar asta el dia 15 de febrero
Preguntas
104
2