Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(253)
¿Cómo concluyo el pago de la inscripción de mi maestría?

buen díacomo ya lo dice mi pregunta como le puedo hacer para realizar mi pago exclusivo para lo que me resta del pago de la inscripción a la maestría. Necesito una referencia ? espero me puedan ayudar. gracias.

Preguntas

35

1

Pago de colegiatura

Hola, realize el pago de mi colegiatura hace 3 días y todavía no se ve reflejado, cuando entro a mi estado de cuenta me aparece “operación de pago existente”, me podrían ayudar por favor

Preguntas

111

1

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola,  soy alumna del campus leon y he intentado realizar mi pago de colegiatura en linea,pero me aparece que el pago es fallido. He intentado ayer y hoy, y no es posible con ninguna tarjeta. ¿ Existe algun numero de referencia para hacer transferencia bancaria? Gracias

Problemas

471

2

Proceso de factura

Tengo una duda que el asesor Eduardo Hernàndez no me puede o quiere resolver. Le solicito mi factura por mi inscripción y colegiatura y me dice que no se me puede proporcionar porque hice el pago antes de solicitarla, le contesto que esto nadie me lo dijo ademas Unitec por obligacion debe emitir la

Preguntas

99

1

Número de pagos ciclo 20-2

Hola, quisiera saber si este cuatri se pagara ya solamente abril o hasta el mes de mayo, estoy en Universidad

Preguntas

36

1

¿Cuál es el costo del título de maestría?

Buen día, ¿pudieran indicarme el costo del la titulación de posgrado y del certificado total de la maestría?

Preguntas

3.3K

1

¿Cuál es la fecha de vencimiento para pagar colegiatura?

Hola.Me gustaría saber que día es el limite para pagar colegiatura, ya que cuando me inscribí me dijeron que es en los primeros 6 días de cada mes, pero en ventanilla virtual aparece que ya venció. ojalá me puedan ayudar.Saludos.

Preguntas

535

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional?

Hola, necesito acceder a mi correo de UNITEC para realizar el pago de mi colegiatura, sin embargo, no tengo ese correo en mi horario, ¿podrían ayudarme a obtenerlo, por favor? mi nombre es Antonio Peñaloza y mi usuario es 20928655

Problemas

265

1

Solicitud factura.

hola acabo de entrar a animacion, requiero hacer facturación de toda mi carrera apenas entre, estoy en linea y no puedo ir hasta ningún campus que procede, no veo que se pueda online no ce si requiera un asesor tecnico o algo asi o se pueda arreglar por correo o algo

Preguntas

213

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...