Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
¿Cuál es la fecha de vencimiento para pagar colegiatura?

Hola.Me gustaría saber que día es el limite para pagar colegiatura, ya que cuando me inscribí me dijeron que es en los primeros 6 días de cada mes, pero en ventanilla virtual aparece que ya venció. ojalá me puedan ayudar.Saludos.

Preguntas

384

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional?

Hola, necesito acceder a mi correo de UNITEC para realizar el pago de mi colegiatura, sin embargo, no tengo ese correo en mi horario, ¿podrían ayudarme a obtenerlo, por favor? mi nombre es Antonio Peñaloza y mi usuario es 20928655

Problemas

243

1

Solicitud factura.

hola acabo de entrar a animacion, requiero hacer facturación de toda mi carrera apenas entre, estoy en linea y no puedo ir hasta ningún campus que procede, no veo que se pueda online no ce si requiera un asesor tecnico o algo asi o se pueda arreglar por correo o algo

Preguntas

176

2

Estacionamiento

Cuanto costará es estacionamiento este cuatri ?

Preguntas

1.2K

4

Saldo a favor

Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.

Preguntas

69

3

Saldo a favor

Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.

Preguntas

33

1

Raspando Económico

QUIERO FINANCIAR MI MAESTRIAATT. JOSE ANGEL HIPOLITO MERCADO# CUENTA 19500769

Preguntas

21

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...