Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
308
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
URGE MI DEVOLUCIÓN Cuentas por cobrar
Necesito saber quien se hará responsable de la devolución de mi pago hecho el 4 de Noviembre . Me inscribí para la licenciatura de psicología en línea, argumentando que iniciaría el 6 de noviembre, después de que hago mi pago, me dicen que no será así, si no hasta finales de enero. pido mi devolució
Preguntas
36
0
0
Completa estafa
Me contacto un tal Eduardo Garcia en conjunto con Ariel Alberto Paredes quienes me pidieron $1484.00para inscribirme , después de pagar me dijeron que según había estado inscrito en un plantel de manera presencial sin ningún número de matrícula o firma de mi parte, absolutamente nada para después de
Preguntas
649
1
¿En dónde consulto el contacto de Cuentas por cobrar?
Me podrían brindar el correo de cuentas por cobrar, es decir, el correo de la persona que está como responsable de esa área ya que sus asesores en campus no están capacitados para resolver las dudas que les he planteado?
Preguntas
5.6K
4
Referencia Bancaria no detectada
Buen día estoy intentando hacer un pago por medio de transferencia de BBVA, tengo entendido que la cuenta es 012914002009836836 y es BBVA pero mi aplicación no la detecta como cuenta BBVA me pide que identifique, qué puedo hacer? Dejo la imagen a continuación
Preguntas
121
1
No se factura la cantidad completa
LOs pagos de mi colegiatura no se facturan por toda la cantidad, ¿se puede saber por qué sucede eso? y ¿cómo corregirlo? Saludos
Preguntas
84
1
Quejas a Cuentas por Cobrar en línea
Hola, estoy haciendo mi Seminario de Titulación en Educación, en Octubre de 2022 nos ofertaron que si nos inscribíamos en ese mes nos darían la beca de 30%, un descuento de mil pesos y no pagar la titulación, me inscribí y mi primer pago fue de $5,470, en febrero estuve preguntando en todos lados pa
Preguntas
229
1
Área de Finanzas campus en Línea.
En mis estado de cuenta no se ve reflejado mi pago, ya presenté mis estados de cuenta bancarios en donde se ve reflejado el pago que fue de toda la colegiatura y se mandó a MSI en mi banco el cual se refleja mes con mes hasta ser liquidado, donde se supone a la universidad le debió de haber aparecid
Preguntas
64
1
Reembolso
Hola buenas tardes quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me reembolsen mi primer pago de inscripción (aun no curso la Lic, ya que empiezo el 24 de Enero del 2022)
Preguntas
376
3
0