Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
AR
Proveedor

Buenas tardes mi nombre es Andrea Ramírez, actualmente la empresa donde laboro BOSS ELECTRODOMESTICOS BARTECH, ofrecemos servicios a excelentes precios de material y utensilios de cocina, uniformes de enfermería y gastronomía al igual que la venta de destilados como lo son nuestro mezcal y tequila,

Preguntas

117

1

No se factura la cantidad completa

LOs pagos de mi colegiatura no se facturan por toda la cantidad, ¿se puede saber por qué sucede eso? y ¿cómo corregirlo? Saludos

Preguntas

77

1

Quejas a Cuentas por Cobrar en línea

Hola, estoy haciendo mi Seminario de Titulación en Educación, en Octubre de 2022 nos ofertaron que si nos inscribíamos en ese mes nos darían la beca de 30%, un descuento de mil pesos y no pagar la titulación, me inscribí y mi primer pago fue de $5,470, en febrero estuve preguntando en todos lados pa

Preguntas

154

1

Área de Finanzas campus en Línea.

En mis estado de cuenta no se ve reflejado mi pago, ya presenté mis estados de cuenta bancarios en donde se ve reflejado el pago que fue de toda la colegiatura y se mandó a MSI en mi banco el cual se refleja mes con mes hasta ser liquidado, donde se supone a la universidad le debió de haber aparecid

Preguntas

48

1

Reembolso

Hola buenas tardes quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me reembolsen mi primer pago de inscripción (aun no curso la Lic, ya que empiezo el 24 de Enero del 2022)

Preguntas

340

3

0

¿Saben cuánto subirán las colegiaturas de las maestrías online para el año 2023?

La empresa para la que trabajo me apoyara en pagar parte de la colegiatura de la maestría y me pide que le proporcione de cuánto será la colegiatura para el 2023 ¿Existe algun estimado del aumento?

Preguntas

242

1

0

Cargo extra de reincorporación a la sep y seguro de vida.

Buen día por favor si me pueden apoyar ya que realice el pago de reincorporación a la sep y seguro de vida junto con mi cuota semestral pero aún me aparecen esos cargos al querer realizar mi segunda cuota mensual y me aparecen dos cargos extras de $54.00, por favor si me pudieran apoyar ya que es mi

Preguntas

92

1

0

Facturación

Quisiera saber dónde está la ventana o el portal para poder facturar mis pagos. Solo me dijeron que debo enviar un correo con los datos fiscales pero no veo la liga o el apartado donde enviar o subir mis datos. Espero su ayuda

Preguntas

99

1

0

Solicitud de reembolso por problemas del sitio unitec

Buenas tardes, Tengo un inconvenientes sobre un cobro triplicado en mi tarjeta de crédito, esto en consecuencia de un error recurrente en la plataforma de UNITEC a la hora de reeinscribirme, en este momento he solicitado el reembolso de dichos cobros y primero me dicen que no se refleja y que no pue

Preguntas

82

1

Colegiatura

Buenas tardes, estoy inscrita en la maestría y estoy intentando realizar el pago de la colegiatura pero no me deja, me dice que no pudo ser realizado el pago.

Preguntas

46

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...