Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
308
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Inscripción anticipada
¿Cómo Debo de hacer la inscripción anticipada si quiero pagar en un banco y no en línea? :(
Preguntas
550
1
0
Convenio
Hola, buenas tardes, me gustaría hacer un convenio entre Grupo ORVE y UNITEC, ¿con quien podría comunicarme para platicar del proyecto?
Preguntas
281
0
0
Devolución de saldo a favor
Buenas tardes. En el mes de julio envíe una carta para la devolución de un saldo a favor, actualmente ya termine mis estudios y NO debo nada. Acudí el día 16 de julio a las oficinas de Online en unitec Atizapán en donde la información que me dieron es que, debía mandar una carta de soli
Preguntas
292
1
Cómo pagar mi colegiatura y obtener la factura
Buenos días, tardes o noche depende del momento en que lea esto estoy en búsqueda de apoyo para saber cómo pagar mi colegiatura y obtener la factura
Preguntas
64
0
0
ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA
México ,14 de octubre de 2022 ACTUALIZACIÓN BANCARIA DE PAGO EN LÍNEA Estimado estudiante: Debido a causas ajenas a nuestra Universidad, en los últimos días se han observado problemas para completar algunos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de nuestro
Comunicados
473
0
0
Directorio de Finanzas 2022
Si deseas contactar al departamento de Finanzas, te invitamos a conocer aquí el directorio. Campus Ecatepec Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.Correo: [email protected]éfono: 551115 7000Extensiones:, 51940, 51943, 51
Articulos
2.8K
0
0
¿Cómo ingresar al portal para revisar mis facturas?
hola buenas noches me comentaron que mis facturas ya se encuentran realizadas pero no puedo acceder al portal me podrían ayudar con la forma de ingresar hoy mismo gracias
Preguntas
4.9K
7
Saben el horario de caja en UNITEC Campus Cuitláhuac
Para ir a pagar a caja del campus, saben el horario y si esta abierta hoy? De antemano gracias!! Saludos cordiales.
Preguntas
93
0
0
Saldo a favor
Hola , yo pague la colegiatura el.día 6 de octubre por transferencia pero aun no me aparece saldo a favor , que debo hacer ?
Preguntas
43
0
0
pago de colegiatura/ pagina en manteniiento
me urge paga r desde hoy en la mañana están es mantenimiento; que hago. no quiero pagar recargos. Necesito una solución!
Preguntas
110
0
0