Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
SA
Pago en linea no reflejado

Hola. hice el pago de mi mensualidad la cuál se vio reflejado en mi tarjeta pero al entrar a ventanilla me aparece todavía como adeudada Tengo este problema desde el jueves en la noche, y hoy es mi límite de pago, lo cuál no me parecería que se me cobraran recargos si estoy pagando en fecha y hor

Preguntas

130

2

0

Solución aceptada

REFERENCIA BANCARIA

Buenas tardes por accidente mi papá en la referencia bancaria puso mi matrícula de la prepa y no se a reflejado el pago obviamente y no me puedo inscribir, que puedo hacer?

Preguntas

235

2

Existe personal atendiendo online?

Llevo semanas intentando comunicarme a cobranza y a servicios escolares por un adeudo que no tengo pero que me están cobrando, también he enviado correos y nada? tengo que trasladarme desde donde radico a CDMX para que me atiendan?

Preguntas

78

1

deuda unitec

Buen dia Soy estudiante de unitec campus en linea cuitlahuac , a continuacion expongo mi caso Hace aproximadamente 2 años culminé la ultima materia de la carrera, lamentablemente no me percate que no pague una ultima mensualidad ´por $2100, el problema es que se me han generado cargos por un

Preguntas

142

2

REEMBOLSO, POR CRISIS ECONOMICA EN EL PAIS Y BAJA DEFINITIVA

Buenas tardes, me matriculé para la carrera de Psicología a distancia. Hice un deposito “ derecho de matricula”, desafortunadamente el Perú esta pasando una crisis  política, económica , política y social, no puedo seguir con los estudios, tampoco podré seguir con el proceso de inscripción. El

Preguntas

191

2

Baja definitiva

Hola buenas tardes, hice un pago el 31 de enero 2023 que corresponde a trámites de la SEP. Estoy solicitando mi baja y de igual modo mi devolución del pago. Me comentan que no me pueden hacer devolución de dicho pago y ahora me quieren hacer un cobre de la baja aún cuando he echo uso de los servic

Preguntas

70

1

Saldo a favor

Buenas tardes realize por medio de pago en linea para mí saldo a favor hasta el momento no aparece cierto saldo para realizar el pago de mi colegiatura, no quiero generar recargos por el siempre hecho de que aún no se refleja mi pago de salgo mi cuenta es 336008437

Preguntas

55

1

Cambio en montos de colegiatura

Hola, El viernes realicé mi pago por la cantidad de $4,488.00 como lo marca la plataforma y también como lo indicaron cuando me inscribí pero ahora me aparece que debo 90 pesos, no se me hace justo sinceramente. Favor de corregir puesto que estaba mal el monto o que sucedió? @airyhh​ hago edic

Preguntas

61

2

FActuras Incorrectas

Buenas tardes, acabo de pagar mi colegiatura, y por 2,961 pesos y la factura salió por mucho menos cantidad (1,269), necesito que se corrijan las facturas. QUedo pendiente 

Preguntas

77

2

Admisión para estudiantes extranjeros

Quisiera saber como puedo inscribirme en una licenciatura en linea en Unitec Mexico soy de Honduras y empeze mis estudios en unitec Honduras(Universidad centroamericana tecnologica) cuentan esas clases como estudiante de transferencia. Necesito ayuda.

Preguntas

554

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...