Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(253)
JD
CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero  

Preguntas

5.5K

10

0

Cambio de placas

Acabo de realizar un cambio de placas y no tiene ni un mes que había pagado el tarjeton por todo el cuatrimestre y ahora me solicitan los del estacionamiento que realice de nuevo el pago total o el diario

Preguntas

8

1

0

Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?

Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad

Preguntas

7.3K

10

Facturación

Hola, buenas noches. Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura? Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. Mu

Preguntas

20.8K

21

0

Directorio de Finanzas 2022

Si deseas contactar al departamento de Finanzas, te invitamos a conocer aquí el directorio. Campus Ecatepec Horario de atención: Lunes a Viernes  de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.Correo: [email protected]éfono: 551115 7000Extensiones:, 51940, 51943, 51

Articulos

3.1K

1

0

¿Puedo evitar perder la beca?

Di de baja una materia para reducir mi carga de trabajo debido a mis actividades diarias. Tengo miedo de perder la beca¿Existe alguna solución para mí problema?¿Puedo volver a dar de alta dicha asignatura?

Preguntas

61

1

0

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso, si ya pague la inscripción y materias?

Preguntas

1.6K

5

0

Dar de alta datos fiscales para facturación.

Buenas tardes, los pagos que genero no se reflejan en la pagina https://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/Login ¿me podrían apoyar para informarme como dar de alta mis tatos fiscales para facturación por favor?

Preguntas

53

0

0

Corrección de datos fiscales de mi factura

Buenos Días, soy estudiante de nuevo ingreso campus online. La factura que emitieron del pago de inscripción que realice el día 24 de Julio fue hecha de manera errónea, ya que está facturado de mi nombre, cuando previamente yo había compartido los datos fiscales de mi papá con el asesor que me esta

Preguntas

37

1

0

Beca no aplicada

Hola Buen Día. Regrese a la UNITEC después de 2 cuatrimestres, el asesor del área de Regresos me indico que se me reactivaba la beca del 60% que contaba anteriormente.  Verifico mi estado de cuenta y no esta aplicada la beca.  Andri Josué Moreno Saucedo Licenciatura en Ingeniería en Sof

Preguntas

54

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...