Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
308
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Solución aceptada
Facturación
Buenas tardes, me podrían asistir con el procedimiento de facturación por favor, ya intente ingresar a LAUREATR para solicitar mi factura pero al ingresar el usuario y contraseña que vienen en mi recibo de pago me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto.
Preguntas
1.4K
6
Pago de Certificado
Hola si quiero recoger mi certificado de estudios pero no tengo acceso a ventanilla virtual, en donde puedo encontrar la cuenta para hacer el pago correspondiente.
Preguntas
75
1
0
Reembolso
Buenas noches, como puedo solicitar un reembolso de una licenciatura en línea, apenas fue el primer pago. Gracias.
Preguntas
85
1
0
Cuales son los correos de cuentas por cobrar?
Buen dia, necesito realizar un cambio en mi reisncripcion pero los correos de cuentas de cobrar no me aparecen disponibles. Podrian proporcionarme los nuevos o los actuales? Soy campus Cuitlahuac
Preguntas
118
1
0
Te meten a buro de credito si no pagas baja y colegiatura?
Alguien sabe si te pueden enviar a buro de credito? Es que no tengo el dinero para pagar la baja definitiva y la colegiatura que me quieren cobrar, se me hace injusto que tenga que pagar por una colegiatura que no voy a cursar.
Preguntas
287
1
0
facturación en línea
Solicito la información para poder generar mi factura en línea, ya que el pago se realizo por banco y requiero dar seguimiento a mi factura electrónica, soy del campus sur
Preguntas
76
0
0
APOYO PARA FACTURAR COLEGIATURA
Buenas tardes, me pueden ayudar sobre el proceso de solicitud de factura, ya que la requiero para poder realizar el pago de la colegiatura cuatrimestral. Ya mande el correo para solicitar alta [email protected], pero no eh tenido suerte que me indiquen que mas procede. Gracias
Preguntas
118
0
0
No me resuelven mi baja
Me he querido dar de baja, no estoy cerca de ninguna institución y ya mandé a los correos lo que me solicitaban, pero ya no me contestan y están haciendo que tenga más recargos, siendo que ya no asisto desde mediados de diciembre, no se si me puedo dar de baja por faltas o me van a resolver, si no p
Preguntas
62
1
Dudas colegiaturas
Hace poco entré a la universidad y hubo algo que me llamó la atención, tengo un par de dudas respecto a las colegiaturas. La primera por qué en el mismo cuatrimestre me aumentó la colegiatura de repente? Y por qué no hay montos fijos en las colegiaturas como en otras universidades?
Preguntas
536
2
0
Inscripcion
Buen día por motivos económicos no pude seguir con mis estudios, perdí la beca y no tengo trabajo, y no puedo solventar la colegiatura completa, habrá forma de obtener la beca nuevamente? Quedo atenta Muchas gracias
Preguntas
41
0
0