Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

318

• •••
(261)
¿Reportan a Buró de crédito?

Quiero saber si reportan a buró de crédito.

Preguntas

83

0

0

CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero  

Preguntas

6.3K

11

0

¿Pago adelantado de RVOE para mantener beca?

Soy alumno de la maestría en línea de Analítica e Inteligencia de Negocios, la cual curso desde enero del presente año, cuando me inscribí solo me dijeron que para mantener beca debía mantener promedio arriba de 9 e inscribir al menos 3 materias al cuatrimestre, sin embargo, desde hace unas semanas

Preguntas

180

2

0

Cambio de placas

Acabo de realizar un cambio de placas y no tiene ni un mes que había pagado el tarjeton por todo el cuatrimestre y ahora me solicitan los del estacionamiento que realice de nuevo el pago total o el diario

Preguntas

50

1

0

¿Puedo evitar perder la beca?

Di de baja una materia para reducir mi carga de trabajo debido a mis actividades diarias. Tengo miedo de perder la beca¿Existe alguna solución para mí problema?¿Puedo volver a dar de alta dicha asignatura?

Preguntas

89

1

0

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso, si ya pague la inscripción y materias?

Preguntas

1.8K

5

0

Dar de alta datos fiscales para facturación.

Buenas tardes, los pagos que genero no se reflejan en la pagina https://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/Login ¿me podrían apoyar para informarme como dar de alta mis tatos fiscales para facturación por favor?

Preguntas

95

0

0

Corrección de datos fiscales de mi factura

Buenos Días, soy estudiante de nuevo ingreso campus online. La factura que emitieron del pago de inscripción que realice el día 24 de Julio fue hecha de manera errónea, ya que está facturado de mi nombre, cuando previamente yo había compartido los datos fiscales de mi papá con el asesor que me esta

Preguntas

71

1

0

Beca no aplicada

Hola Buen Día. Regrese a la UNITEC después de 2 cuatrimestres, el asesor del área de Regresos me indico que se me reactivaba la beca del 60% que contaba anteriormente.  Verifico mi estado de cuenta y no esta aplicada la beca.  Andri Josué Moreno Saucedo Licenciatura en Ingeniería en Sof

Preguntas

83

1

0

CUENTAS POR COBRAR

BUEN DÍA Solo para saber si me pueden dar solución, lo que pasa es que me están haciendo un cargo de 980 pesos de un seguro de protección para estudiantes y quisiera darlo de baja, ya que soy alumno en linea no estoy en campus agradezco mucho la atención y espero pronta respuesta  Gracias 

Preguntas

73

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...