Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

303

  • •••
(247)
A
No me resuelven mi baja

Me he querido dar de baja, no estoy cerca de ninguna institución y ya mandé a los correos lo que me solicitaban, pero ya no me contestan y están haciendo que tenga más recargos, siendo que ya no asisto desde mediados de diciembre, no se si me puedo dar de baja por faltas o me van a resolver, si no p

Preguntas

50

1

Dudas colegiaturas

Hace poco entré a la universidad y hubo algo que me llamó la atención, tengo un par de dudas respecto a las colegiaturas. La primera por qué en el mismo cuatrimestre me aumentó la colegiatura de repente? Y por qué no hay montos fijos en las colegiaturas como en otras universidades?

Preguntas

463

2

0

Inscripcion

Buen día por motivos económicos no pude seguir con mis estudios, perdí la beca y no tengo trabajo, y no puedo solventar la colegiatura completa, habrá forma de obtener la beca nuevamente? Quedo atenta Muchas gracias

Preguntas

34

0

0

URGE MI DEVOLUCIÓN Cuentas por cobrar

Necesito saber quien se hará responsable de la devolución de mi pago hecho el 4 de Noviembre . Me inscribí para la licenciatura de psicología en línea, argumentando que iniciaría el 6 de noviembre, después de que hago mi pago, me dicen que no será así, si no hasta finales de enero. pido mi devolució

Preguntas

29

0

0

Solicitud de factura

Buenas noches Podrían apoyarme con la factura de la colegiatura 

Preguntas

23

0

0

CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero  

Preguntas

4.1K

7

0

Completa estafa

Me contacto un tal Eduardo Garcia en conjunto con Ariel Alberto Paredes quienes me pidieron $1484.00para inscribirme , después de pagar me dijeron que según había estado inscrito en un plantel de manera presencial sin ningún número de matrícula o firma de mi parte, absolutamente nada para después de

Preguntas

409

1

¿En dónde consulto el contacto de Cuentas por cobrar?

Me podrían brindar el correo de cuentas por cobrar, es decir, el correo de la persona que está como responsable de esa área ya que sus asesores en campus no están capacitados para resolver las dudas que les he planteado?

Preguntas

5.3K

4

Titulación Maestría

Hola, ¿Cuál es el costo actual del titulo de maestría en linea?

Preguntas

150

2

Referencia Bancaria no detectada

Buen día estoy intentando hacer un pago por medio de transferencia de BBVA, tengo entendido que la cuenta es 012914002009836836 y es BBVA pero mi aplicación no la detecta como cuenta BBVA me pide que identifique, qué puedo hacer? Dejo la imagen a continuación

Preguntas

68

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...