Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Aplicar descuento en colegiatura por convenios con empresas
Me gustaría saber cómo aplicar el descuento al pago de mi colegiatura por el convenio que tienen ustedes con la empresa en la que laboro, ya genere un reporte en el CAE desde el lunes externando mi duda sin embargo ya pasaron casi 72 horas y todavía no se ponen en contacto, ya revisé en la bandeja
Preguntas
207
1
0
Sobre La Facturación de las colegiauras
Al momento del pago de la colegiatura, y a su vez solicitar la Factura de ese pago, uno debe pagar el IVA aparte?. o ya viene incluido en el monto de la colegiatura.???? Gracias Carlos A.Vega
Preguntas
103
0
0
Se puede pedir un reembolso si ya meti horario?
Por motivos personales, quiero ver si se puede hacer un reembolso, ya que no quiero continuar mis estudios ahi, pero pague al meter el horario como normalmente se hace, y queria ver si se podia hacer un reembolso, quedo en espera, ya que los tiempos de inscripcion en otras escuelas igual estan en pr
Preguntas
114
0
0
fallecimiento de sustento económico
buen dia. lamentablemente mi sustento económico falleció y quisiera saber los requisitos para poder hacer valido el plan de protección escolar, pero llevo días intentando y en CAE no me contestan, y me urge hacerlo por que ya se va acabar la fecha para las reinscripciones, yo estudio 100% online p
Preguntas
130
0
0
MENSAJE PAGO FALLIDO
Hola, estoy intentando reinscribirme pero al realizar el pago con mi tarjeta de crédito su plataforma me indica que el pago no tuvo éxito. Ya llame a mi banco y mi tarjeta está activa para compras en linea, tiene el secure 3d activo y tiene suficiente saldo por lo que revisar con el banco que pue
Preguntas
66
0
0
Mi pago no se ve reflejado
buen día, desde el día 15 de agosto hice el pago “anticipado” como decía en blackboard. Y hasta la fecha no se me ve reflejado, marqué a la escuela y me dijeron que ya estaban pagadas mis 3 materias y que por eso no se veía, que solo tenía que pagar el seguro. es 28 de agosto, no me sale el saldo
Preguntas
189
0
0
¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?
Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por parte de mi trabajo. Gracias espero me puedan apoyar.
Preguntas
3.8K
3
0
Cancelación de seguro de protección escolar.
Hola, buen día, llevo mandando correos desde la semana pasada sin obtener respuesta. Las reinscripciones pasadas pude sin problema hacer la cancelación del seguro escolar ya que estudio totalmente en línea y se me hace un pago injusto si realmente no se necesita, esta vez piden como requisito tener
Preguntas
218
0
0
cuentas por cobrar campus online
Necesito el contacto de cuentas por cobrar campus online, ya que por el numero que me proporciona la asesora solo es una contestadora y nunca contestan llevo aproximadamente 40 llamadas, y por correo electronico no contestan tampoco, necesito la factura de mis pagos
Preguntas
555
0
0
Cuentas por cobrar
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi pago de colegiatura que me están cobrando un adeudo anterior que desconozco. Desde principio de mes mandé correo a reinsonl y no he tenido respuesta y cuando los contacto por teléfono no me contesta nadie. Alguien me puede orientar de qué puedo hacer por
Preguntas
412
0
0