Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

240

• •••
(185)
G
Admisión para estudiantes extranjeros

Quisiera saber como puedo inscribirme en una licenciatura en linea en Unitec Mexico soy de Honduras y empeze mis estudios en unitec Honduras(Universidad centroamericana tecnologica) cuentan esas clases como estudiante de transferencia. Necesito ayuda.

Preguntas

166

1

0

Reembolso

Hola buenas tardes quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me reembolsen mi primer pago de inscripción (aun no curso la Lic, ya que empiezo el 24 de Enero del 2022)

Preguntas

158

2

0

Queja del servicio de cuentas por cobrar.

Existe la manera de poder quejarse sobre el servicio de cuentas por cobrar? He estado mandando correos para que puedan atender mi situación ya que mi blackboard fue bloqueado por un atraso en el pago de colegiatura, ya lo pagué y he tratado de comunicarme con ellos para poder ser desbloqueada ya que

Preguntas

180

1

0

¿Cómo ingresar al portal para revisar mis facturas?

hola buenas noches me comentaron que mis facturas ya se encuentran realizadas pero no puedo acceder al portal me podrían ayudar con la forma de ingresar hoy mismo gracias

Preguntas

3.2K

5

PAGO DE COLEGIATURA

Hola, el día de hoy realicé mi pago por medio de la aplicación y al momento de finalizar no me arrojó comprobante de pago, desafortunadamente el monto se descontó de mi tarjeta y en cuentas por cobrar no responden las llamadas. Envíe correo para que verifiquen mi situación, espero agilicen el proces

Preguntas

80

1

0

Sin respuesta por parte de finanzas

Hola, soy alumna de la modalidad en linea realize mi pago en línea el pasado 8 de diciembre, la transacción fue exitosa por parte de la institución bancaria , sin embargo la plataforma escolar me marcó error y no se ve reflejado en la ventanilla virtual mi pago, me comunique a soporte técnico porqué

Preguntas

85

1

Urgente pago no reflejado

Necesito de su apoyo ya que realice mi pago de mi colegiatura el pasado 7 de diciembre por un monto de 4919 pesos por medio del portal de Unitec, el cual no sé a visto reflejado y sigue apareciendo como adeudo. Cabe mencionar que este cargo ya fue aplicado a mi cuenta bancaria y a su vez me dice el

Preguntas

138

1

Dudas beca

Buen día me surgió una duda, para mantener la beca debo tener un promedio general de 8 o tener una calificación al menos de 8 en cada materia? Agradezco la atención

Preguntas

136

0

Pago retenido ayuda!!!!!!!¡!!!¡

Hola, alguien sabe que puedo hacer pague mi colegiatura en línea no me apareció algún comprobante ni nada como en otras ocasiones la página se quedo en blanco pero en mi banco el dinero se jalo como pago retenido y aquí en el portal me sigue apareciendo mi adeudo ya mande correos pero no contestan n

Preguntas

91

0

0

Pago de colegiatura

Hola alguien sabe como pagar la mensualidad, si ventanilla virtual se encuentra fuera de servicio??

Preguntas

327

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más