Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(253)
M
pago de colegiatura/ pagina en manteniiento

me urge paga r desde hoy en la mañana están es mantenimiento; que hago. no quiero pagar recargos. Necesito una solución!

Preguntas

111

0

0

Pago de colegiatura no se refleja.

El día de hoy realice el pago correspondiente de colegiatura del mes de octubre, cuando se estaba realizando el cargo se cerro la ventana de comprobación de pago, me realizaron el descuento en mi cuenta bancaria pero no se ve reflejado el pago en ventanilla-enlinea. Nombre: Erick Eduardo Gonzalez

Preguntas

89

0

0

NO se refleja pago de colegiatura

Hoy hice el pago de mi mensualidad en linea pero no se vio reflejado en mi cuenta y si se me hizo el cargo a mi tarjeta, alguna solución?

Preguntas

102

0

0

NO se refleja pago de colegiatura

Buenas tardes. Hace un momento hice el pago de colegiatura de este mes y al estarlo haciendo se cerró espontáneamente la página, sin embargo se me hizo el cargo en mi cuenta del banco y no aparece reflejado en el estado de cuenta de ventanilla en línea. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

258

2

Reembolso primer ingreso

Buenas tardes. Quiero realiza run reembolso ya que por cuestiones personales y de salud, no voy a poder dar inicio a mis clases. Estaba programado para entrar en noviembre pero no voy a poder sustentar el cuatrimestre. Ya intenté mandar solicitud desde cuentas por cobrar y no me da la opción de envi

Preguntas

204

1

Genera tu Constancia de Situación Fiscal

Genera tu Constancia de Situación Fiscal

Articulos

654

0

Ineficiente y absurdo el proceso de devolución de carta Reembolso

Es absurdo, nefasto e ineficiente el proceso de devolución de una carta reembolso, se tardan meses en darle seguimiento y después pretenden que se asista a recoger un cheque que no es endosable, deberían de regresar el monto en efectivo, así lo recibieron o en su caso realizar transferencia. En p

Preguntas

144

0

0

Facturación

necesito facturar mis colegiaturas a la empresa en la que trabajo, per he intentado contactar con el nuevo sistema de CAE toda la semana pasada y nunca obtuve respuesta para dar de alta los datos de facturación. ¿saben como es el proceso y como puedo realizarlo lo mas rápido posible?

Preguntas

122

1

0

Baja

Hola, quiero darme de baja definitiva, cuál es el costo? Y en qué horarios está abierto servicios escolares y caja?

Preguntas

216

1

0

Descarga de Facturas

Hola, quisiera saber como es que puedo estar descargando mes con mis mis facturas?

Preguntas

95

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...