Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Qué tarjetas aceptan para la reinscripción?
Necesito ayuda , hasta que día puedo hacer la reinscripción y que tarjetas puedo ocupar , crédito , débito y bancos porfavor
Preguntas
653
1
Area de finanzas Marina por telefono
Buenas tardes, mi queja es para el area de finanzas Marina por telefono, no he podido comunicarme desde hace varias semanas, simplemente es una perdida de tiempo marcar por varios minutos y que se corte la llamada. Yo estoy trabajando y no cuento con mucho tiempo para poder estar marcando sin res
Preguntas
82
0
Baja definitiva
Buen dia, llevo mas de dos horas tratando de hablar con la gente de finanzas. Quiero darme de baja pero resulta que me quieren cobrar un adeudo de $3000.00 sin embargo no tengo adeudo alguno, ya mande mis comprobantes de pago. Es literalmente imposible hablar con ustedes, que mal servicio de verdad.
Preguntas
70
0
0
Reembolso
Buen día, quisiera realizar un reembolso de mi inscripción, todavía no me dan horarios de clase.
Preguntas
272
1
aumento en colegiatura
hola buenas tardes tengo una duda con respecto a la colegiatura, al momento de reinscribirme me aparecía un monto a pagar cada mes y ahora ya aumento $500 pesos mas este mes y los próximos dos meses el aumento fue de $200. ¿Por qué aumento de un día para otro ?
Preguntas
762
1
0
Desinformación en suspensión y baja escolar
Mi hijo no asiste desde hace cuatro meses a la escuela, nadíe me informo que el ya no puede salvar el año ni mucho menos pero si me siguen cobrando las mensualidades ¿Que hago? Según el reglamento que me dieron decía que se daba de baja por inasistencias, entonces ¿porque me siguen cobrando?
Preguntas
200
2
0
Aclaración
Buenas tardes me inscribí a la maestría de diseño multimedia y pague lo que el asesor me indico en noviembre del 2021 por primer cuatrimestre enero mayo 2022 Ahora según tengo un adeudo de 13086 pero de que Si me dijeron que el pago cuatrimestral era de 400
Preguntas
48
0
0
Ayuda sobre mi colegiatura
Tengo varias dudas sobre mi colegiatura, una de ellas ¿Cuánto debo pagar? ¿y de cuanto será mis parcialidades? Yo pago por medio de bancos y mensualmente, y la verdad no se cuanto pagar y tengo miedo de pagar mas o pagar menos :( Mi nombre es Antonio Paniagua Olvera Mi numero de cuenta 19460022
Preguntas
183
1
0
Pago de colegiatura no reflejado
Buena tarde, realicé el pago de la colegiatura correspondiente al mes de febrero 2022, sin embargo, en la página sigue apareciendo que tengo un pago pendiente que vence el 06 de febrero. Ya envié un correo electrónico, he intentado comunicarme vía telefónica sin obtener respuesta. Solicito su apo
Preguntas
100
0
0
No sé refleja pago
Hola, hice el pago de adeudos online de maestría online, se descontó de mi cuenta de banco pero en mi estado de cuenta AUN APARECE EL ADEUDO. Envié correo y no responden, ¿Qué hago?
Preguntas
380
1
0