Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
O
Aclaración

Buenas tardes me inscribí a la maestría de diseño multimedia y pague lo que el asesor me indico en noviembre del 2021 por primer cuatrimestre enero mayo 2022 Ahora según tengo un adeudo de 13086 pero de que Si me dijeron que el pago cuatrimestral era de 400

Preguntas

42

0

0

Ayuda sobre mi colegiatura

Tengo varias dudas sobre mi colegiatura, una de ellas ¿Cuánto debo pagar? ¿y de cuanto será mis parcialidades? Yo pago por medio de bancos y mensualmente, y la verdad no se cuanto pagar y tengo miedo de pagar mas o pagar menos :( Mi nombre es Antonio Paniagua Olvera Mi numero de cuenta 19460022

Preguntas

170

1

0

Pago de colegiatura no reflejado

Buena tarde, realicé el pago de la colegiatura correspondiente al mes de febrero 2022, sin embargo, en la página sigue apareciendo que tengo un pago pendiente que vence el 06 de febrero. Ya envié un correo electrónico, he intentado comunicarme vía telefónica sin obtener respuesta. Solicito su apo

Preguntas

94

0

0

No sé refleja pago

Hola, hice el pago de adeudos online de maestría online, se descontó de mi cuenta de banco pero en mi estado de cuenta AUN APARECE EL ADEUDO. Envié correo y no responden, ¿Qué hago?

Preguntas

336

1

0

Cambio de Campus

Desde hace 10 días mande un correo para pedir cambio de campus, se tardaron en contestar y cuando lo hicieron únicamente me dieron el monto que se debía pagar pero ni un dato de dónde pagar y dónde mandar comprobante, llevo esperando días para que me respondan y nunca me dan un dato concreto, no he

Preguntas

255

1

0

Ayuda

He mandado correos al finanzas on line y no me contestan, quiero que me ayuden con la condonación de interés del adeudo que tengo para poder inscribirme.

Preguntas

97

1

0

Me quitaron la beca

Buenas tardes, queria validar el pago para la resincripción de este cuatrimestre cuando me llevo la sorpresa de que me indica que perdí mi beca que tenia, lo cual me parece raro ya que siempre he estado al corriente de mis pagos y no he bajado de mi promedio de 8.5.  

Preguntas

181

0

0

Opciones de pago

Quiera saber si se puede realizar un convenio o dar opciones de pago, para poder realizar las inscripciones.

Preguntas

71

0

0

Problema con colegiatura

Buen día, soy LUIS GARCÍA RIVAS con número de cuenta 315035018 y desde Octubre pagué mi colegiatura por medio de ventanilla virtual y no se reflejó el pago. Ya me dirigí a finanzas de mi campus y no me pueden resolver, únicamente me dicen que el pago está registrado, pero no el dinero. El problema e

Preguntas

110

0

0

Solución aceptada

Cargos que ya había pagado

Hola que tal?! Solicito ayuda con una aclaración. En día pasados había solicitado mi baja definitiva la cual me concedieron pero me comentaron que tenía que pagar un monto de $4,895 + el costo de mi baja. Lo cual me sorprendió muchísimo debido a que había realizado mis pagos anteriores (de los cua

Preguntas

230

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...