Finanzas
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
242
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo puedo restablecer mi acceso al portal de facturación?
Muy buenas tardes, no puedo acceder al portal de facturación Laureate debido a que no recuerdo el usuario y contraseña para acceder ya que los tenía guardados en el navegador y por alguna razón se borraron. Hay manera de que me proporcionen nuevamente esos datos para cons
Preguntas
32
4
0
facturación de colegiatura
hola, me gustaría hacer una facturación de el pago de mi factura, ¿como ingreso para hacerla?
Preguntas
298
1
0
POR QUE NO TENGO DERECHO A BECA?
MIGUEL ANGEL BONOLA CHACÓN. 17037028. Obtuve calificaciones en mi primer cuatrimestre de 9,9 y 10, entonces, por que razón no tengo derecho a beca. Además tengo una hija estudiando también maestría BRENDA MICHELLE BONOLA MORALES. Se me hace injusto. Gracias.
Preguntas
124
2
0
quiero realizar pago en línea
hola buenas noches quiero realizar el pago en línea me ayudan a proporcionarme la liga de acceso gracias
Preguntas
33
1
0
¿Cómo puedo solicitar una prórroga de pago?
Hola, buena tarde, hice el pago de mi colegiatura en practicaja bancomer, la practicaja se tragó parte del dinero, solicite la aclaración y me la dan a más tardar el día 13 de octubre, haciendo el depósito del dinero restante directo a la cuenta de la escuela. Hay
Preguntas
227
2
0
¿Cómo obtengo una prórroga de pago?
Hola, buena tarde, hice el pago de mi colegiatura en practicaja bancomer, la practicaja se tragó parte del dinero, solicite la aclaración y me la dan a más tardar el día 13 de octubre, haciendo el depósito del dinero restante directo a la cuenta de la escuela. Hay
Preguntas
135
1
0
CARGO DUPLICADO UNITEC
Buenas tardes, ayer recibí mi estado de cuenta y me hicieron un cargo doble por el total de la colegiatura, necesito una aclaración debido a que el cargo adicional es de más de 20 mil pesos. He marcado y esperado más de 40 minutos, mandado correo a todos los emails dispon
Preguntas
57
1
0
Pago de colegiatura con saldo a favor
Hace 4 días deposite a mi cuenta y me aparece con saldo a favor, ví que automáticamente se paga la colegiatura con ese saldo pero no ha sido así y ya mañana se vence, quisiera saber como utilizar ese saldo a favor para pagar la colegiatura, gracias.José Maxi
Preguntas
872
1
0
¿Cómo solicito una aclaración de mi estado de cuenta?
Tengo una duda realice lo que fue un abono a cuenta pero al momento de presionar pagar estaba todo bien porqué me llegó el mensaje ami celular y correo del banco donde decía que se había realizado un pago por la cantidad, pero para eso cuando presione pagar me apareci&oac
Preguntas
141
1
0
¿Cuándo se paga la mensualidad?
Maestría de diseño multimedia, iniciaron las clases hoy.modalidad 4 pagos.
Preguntas
635
1
0