Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(253)
D
Cambio de Campus

Desde hace 10 días mande un correo para pedir cambio de campus, se tardaron en contestar y cuando lo hicieron únicamente me dieron el monto que se debía pagar pero ni un dato de dónde pagar y dónde mandar comprobante, llevo esperando días para que me respondan y nunca me dan un dato concreto, no he

Preguntas

267

1

0

Ayuda

He mandado correos al finanzas on line y no me contestan, quiero que me ayuden con la condonación de interés del adeudo que tengo para poder inscribirme.

Preguntas

103

1

0

Me quitaron la beca

Buenas tardes, queria validar el pago para la resincripción de este cuatrimestre cuando me llevo la sorpresa de que me indica que perdí mi beca que tenia, lo cual me parece raro ya que siempre he estado al corriente de mis pagos y no he bajado de mi promedio de 8.5.  

Preguntas

197

0

0

Opciones de pago

Quiera saber si se puede realizar un convenio o dar opciones de pago, para poder realizar las inscripciones.

Preguntas

84

0

0

Problema con colegiatura

Buen día, soy LUIS GARCÍA RIVAS con número de cuenta 315035018 y desde Octubre pagué mi colegiatura por medio de ventanilla virtual y no se reflejó el pago. Ya me dirigí a finanzas de mi campus y no me pueden resolver, únicamente me dicen que el pago está registrado, pero no el dinero. El problema e

Preguntas

119

0

0

Solución aceptada

Cargos que ya había pagado

Hola que tal?! Solicito ayuda con una aclaración. En día pasados había solicitado mi baja definitiva la cual me concedieron pero me comentaron que tenía que pagar un monto de $4,895 + el costo de mi baja. Lo cual me sorprendió muchísimo debido a que había realizado mis pagos anteriores (de los cua

Preguntas

273

1

0

Queja del servicio de cuentas por cobrar.

Existe la manera de poder quejarse sobre el servicio de cuentas por cobrar? He estado mandando correos para que puedan atender mi situación ya que mi blackboard fue bloqueado por un atraso en el pago de colegiatura, ya lo pagué y he tratado de comunicarme con ellos para poder ser desbloqueada ya que

Preguntas

324

1

0

PAGO DE COLEGIATURA

Hola, el día de hoy realicé mi pago por medio de la aplicación y al momento de finalizar no me arrojó comprobante de pago, desafortunadamente el monto se descontó de mi tarjeta y en cuentas por cobrar no responden las llamadas. Envíe correo para que verifiquen mi situación, espero agilicen el proces

Preguntas

263

1

0

Sin respuesta por parte de finanzas

Hola, soy alumna de la modalidad en linea realize mi pago en línea el pasado 8 de diciembre, la transacción fue exitosa por parte de la institución bancaria , sin embargo la plataforma escolar me marcó error y no se ve reflejado en la ventanilla virtual mi pago, me comunique a soporte técnico porqué

Preguntas

135

1

Urgente pago no reflejado

Necesito de su apoyo ya que realice mi pago de mi colegiatura el pasado 7 de diciembre por un monto de 4919 pesos por medio del portal de Unitec, el cual no sé a visto reflejado y sigue apareciendo como adeudo. Cabe mencionar que este cargo ya fue aplicado a mi cuenta bancaria y a su vez me dice el

Preguntas

339

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...