Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

242

• •••
(186)
DG
¿Cómo puedo restablecer mi acceso al portal de facturación?

Muy buenas tardes, no puedo acceder al portal de facturación Laureate debido a que no recuerdo el usuario y contraseña para acceder ya que los tenía guardados en el navegador y por alguna razón se borraron. Hay manera de que me proporcionen nuevamente esos datos para cons

Preguntas

32

4

0

facturación de colegiatura

hola, me gustaría hacer una facturación de el pago de mi factura, ¿como ingreso para hacerla?

Preguntas

298

1

0

POR QUE NO TENGO DERECHO A BECA?

MIGUEL ANGEL BONOLA CHACÓN. 17037028. Obtuve calificaciones en mi primer cuatrimestre de 9,9 y 10, entonces, por que razón no tengo derecho a beca. Además tengo una hija estudiando también maestría BRENDA MICHELLE BONOLA MORALES. Se me hace injusto. Gracias.

Preguntas

124

2

0

quiero realizar pago en línea

hola buenas noches quiero realizar el pago en línea me ayudan a proporcionarme la liga de acceso gracias

Preguntas

33

1

0

¿Cómo puedo solicitar una prórroga de pago?

Hola, buena tarde, hice el pago de mi colegiatura en practicaja bancomer, la practicaja se tragó parte del dinero, solicite la aclaración y me la dan a más tardar el día 13 de octubre, haciendo el depósito del dinero restante directo a la cuenta de la escuela. Hay

Preguntas

227

2

0

¿Cómo obtengo una prórroga de pago?

Hola, buena tarde, hice el pago de mi colegiatura en practicaja bancomer, la practicaja se tragó parte del dinero, solicite la aclaración y me la dan a más tardar el día 13 de octubre, haciendo el depósito del dinero restante directo a la cuenta de la escuela. Hay

Preguntas

135

1

0

CARGO DUPLICADO UNITEC

Buenas tardes, ayer recibí mi estado de cuenta y me hicieron un cargo doble por el total de la colegiatura, necesito una aclaración debido a que el cargo adicional es de más de 20 mil pesos. He marcado y esperado más de 40 minutos, mandado correo a todos los emails dispon

Preguntas

57

1

0

Pago de colegiatura con saldo a favor

Hace 4 días deposite a mi cuenta y me aparece con saldo a favor, ví que automáticamente se paga la colegiatura con ese saldo pero no ha sido así y ya mañana se vence, quisiera saber como utilizar ese saldo a favor para pagar la colegiatura, gracias.José Maxi

Preguntas

872

1

0

¿Cómo solicito una aclaración de mi estado de cuenta?

Tengo una duda realice lo que fue un abono a cuenta pero al momento de presionar pagar estaba todo bien porqué me llegó el mensaje ami celular y correo del banco donde decía que se había realizado un pago por la cantidad, pero para eso cuando presione pagar me apareci&oac

Preguntas

141

1

0

¿Cuándo se paga la mensualidad?

Maestría de diseño multimedia, iniciaron las clases hoy.modalidad 4 pagos.

Preguntas

635

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más