Pasar al contenido principal
My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

90

• •••

Cerrado

Recuperar Password

¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la Ventanilla Virtual o a mi app UNITEC Móvil? Es requisito indispensable para que puedas realizar el pro

Articulos

57

0

Correo universitario MyUNITEC

¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien man

Articulos

5.8K

0

Cerrado

Red WiFi My UNITEC

Si eres alumno de la UNITEC, al momento de elaborar tu horario se te asignó una cuenta de correo My UNITEC, con la que tendrás acceso a dos servicios,

Articulos

6

0

Restablecer acceso a correo institucional

Hola, soy de nuevo ingreso, en mi horario se indica mi correo institucional al cual no tengo acceso.Me podrían apoyar como activarlo por favor Cuenta

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 7 meses

Problemas

6

1

¿Cómo obtengo mi correo institucional My unitec?

No cuento con mi correo, el que viene en mi horario es mi correo personal. Mi numero de cuenta es 20848291, espero y puedan ayudarme

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 7 meses

Preguntas

14

4

¿Cómo puedo activar mi correo de My UNITEC?

Quisiera saber como utilizar este correo [email protected]

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Preguntas

57

1

Correo Myunitec

Buenas tardes, no tengo mi correo Myunitec, no puedo acceder a la ventanilla virtual para ver mis pagos etc, ya mande correo con mis datos a [email protected]

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

rebeca_hernndez 

hace 8 meses

Problemas

14

1

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?

Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : jose.an

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 9 meses

Preguntas

1.1K

1

¿Cómo activar correo MyUnitec?

Hola, me gustaría activar mi cuenta de correo Myunitec para poder gozar de los beneficios en general que me proveé la cuenta, por lo tanto quiero sabe

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 9 meses

Preguntas

14

1

Problemas para ingresar a correo MyUNITEC

HolaCuando trato de restablecer mi acceso a myunitec recibo el siguiente mensaje de error [email protected] 18226340 maestría en linea

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 10 meses

Problemas

239

4