My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

254

  • •••
(169)
BAJA TEMPORAL

¡Saludos! Quisiera saber: ¿Cuánto lapso de tiempo dura la baja temporal? ¿Puedo solicitar una baja temporal si tengo adeudos?   Espero por favor puedan responder a mis dudas, gracias.

Preguntas

198

1

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?

Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : [email protected]

Preguntas

12K

3

Solicitu de contraseña

Hola. Me inscribí para el ciclo 2023-2024 en prepa. Me dieron un número de Alumno (315043909), pero no contraseña. Hoy debo presentar el examen de ubicación en línea. ¿Cómo puedo obtener acceso a la plataforma Blackboard y realizar el examen?

Preguntas

54

1

Reembolso

Hace unos meses realice una inscripción para nuevo ingreso en el mes de septiembre en la licenciatura de gastronomía y por motivos personales no podré acudir por el momento ¿Podría realizar un rembolso? Iniciaba clases este septiembre pero como ya mencioné no podré acudir y ocuparé un rembolso esper

Preguntas

135

1

0

¿como puedo recuperar mi correo institucional?

Resulta que el correo my unitec se bloqueo y me pide un numero anterior que ya no tengo, quisiera saber si hay una forma de recuperarlo sin numero o a donde acudir en unitec. ya que vienen los pagos de colegiatura, y no puedo acceder

Preguntas

150

1

App Unitec

La app Unitec no me permite ingresar ya que indica que mi contraseña no es la correcta

Preguntas

81

0

0

Queja de asesor

Buenos días. Quiero reportar a la asesora que me apoyó en el proceso de inscripción, sus datos son los siguientes: Karen Izamar San Martín Chávez Asesor Educativo Móvil. 55-86-14-71-95 E-Mail: [email protected] Desde el inicio, me mandaba mal la información, me mandó mal el correo

Preguntas

164

1

0

URGENTE_No aparecen las materias en linea.

¡Hola! Que tal. Me gustaría saber de qué modo puedo obtener ayuda con respecto a las materias que NO APARECEN en mi perfil. Llevo desde el LUNES enviando correos y mensajes a los diferentes departamentos de atención en la escuela, y NO HE RECIBIDO una respuesta. Sucede que soy alumna online

Preguntas

212

1

0

No puedo iniciar sesión en Blackboard

Buenos días he tratado de iniciar sesión en mi Blackboard y no me deja entrar me lo marca como error. Ya les mande correo electrónico a su mail pero dice que no se pueden mandar. Trate de comunicarme con mi asesor y al parecer no le es posible contestarme! Solicite su número y no me lo pudieron prop

Preguntas

491

5

0

CURSO DE MATEMATICAS CADE ONLINE

Me interesa tomar este curso. Mi matrícula es 21412155 ANA VIRGINIA ZAMORA GONZALEZ Acabo de crear este correo porque no podía accesar el anterior ni podía poner el usuario y contraseña. Y el que uso es [email protected] Gracias, saludos.

Preguntas

43

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...