My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(224)
SIN PODER INGRESAR A PLATAFORMAS

NO PUEDO INGRESAR A LAS PLATAFORMAS VIRTUALES DE UNITEC Y NADIE ME CONSTESTA O AYUDA PERO PARA LA INSCRIPCION Y EL PAGO TE CONTESTAN DE VOLADA Y PARA SOLUCIONAR TARDAN O NI TE CONTESTAN NI TE DAN SOLUCION 

Preguntas

40

1

0

requiero copia de mi certificado de preparatoria

hola, requiero una copia de mi certificado de preparatoria, como puedo tramitarlo?

Preguntas

23

1

0

Información del inicio de la Especialidad en Valuación Inmobiliria

Qué tal buen día. Tengo problemas para ingresar al material didáctico para la Maestría en Valuación Inmobiliaria en línea. Desde el día de ayer que dio inicio, no he podido acceder y no me gustaría atrasarme en el proceso. Solicito apoyo para checar mi acceso, por favor...

Preguntas

55

1

0

Actualización de datos MyUNITEC

Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin

Problemas

1.7K

6

Acceso a cuenta

Buen día, no puedo acceder al correo de la escuela y tampoco a ventanilla virtual, me pide comprobar mi identidad enviando un mensaje a un numero que ya no tengo. Hay un link para saber si están actualizados los métodos de verificación, pero solo me manda a lo mismo. Hay alguna manera de actualizar

Preguntas

65

1

0

DAR DE BAJA MIS DATOS

Quiero dar de baja mi contacto, porque no dejo de recibir llamadas todo el día aunque les digo que no estoy interesada

Preguntas

77

1

0

Soporte técnico plataforms

No puedo ingresar a blackboard ni a ventanilla porque el celular de verificación me fue robado.

Preguntas

120

1

0

No puedo iniciar sesión porque mis datos están desactualizados.

NECESITO AYUDA URGENTE. Hoy intenté iniciar sesión en la plataforma de Blackboard para hacer mis test automatizados correspondientes y me cerraron la sesión. Decidí volver a iniciar sesión poniendo mi correo institucional y mi contraseña, y seguido de esto se me pidió el código de verificación que m

Preguntas

85

1

0

Inicio de sesión en correo institucional

No puedo iniciar sesión en el correo institucional porque no puedo entrar con la contraseña que está predeterminada en mi computadora, intenté con el número de cuenta pero tampoco, dice que me enviaran un correo para restablecerla a yosoyperlamoreno@gmail.com pero no llega nada.

Preguntas

74

1

0

Baja definitiva

Buen día, quiero solicitar mi baja definitiva por que no podre continuar con los pagos, por problemas familiares.

Preguntas

87

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...