My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

108

• •••
C
Cómo acceder a mi correo unitec

Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo s

Preguntas

75

1

0

Iniciar Sesion

Buen día, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta "my.unitec" en Microsoft? Es para poder conseguir el codigo que me envi

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Preguntas

77

1

0

HORARIO

Hola intento ver mi horario en ventanilla y me dice que debo estar incrito para consultarlo , ya estoy incrito y todo pero desconozco por que no pueda

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 5 meses

Preguntas

64

1

0

Apoyo para obtener mi contraseña del correo my.unitec

Soy alumno de nuevo ingreso y no logro ingresar a la plataforma para realizar mi examen de admisión, ya que no me permite ingresar, mi nombre e

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 6 meses

Preguntas

43

1

0

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola, aun puedo tener acceso a MyUNITEC, y de ser así pueden ayudarme a recuperarlo?Gracias

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Preguntas

47

1

0

Sin acceso al correo unitec

Buenas noches, no puedo acceder a mi correo unitec, el que me indica la tira de materias no me permite el acceso; mi correo personal es [email protected]

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

mk7 

hace 7 meses

Preguntas

25

2

0

sin acceso cuenta Myunitec

Buenas noches no puedo accesar a mi cuenta Myunitec de acuerdo a la tira de materias mi cuenta es 21236919.

Preguntas

13

0

0

¿Cómo cambio mi número de celular para poder acceder a Teams?

Llevo tres semanas enviando correos electrónicos a la siguiente dirección: [email protected] , con los datos correspondientes y no

Publicado 

hace 8 meses

Preguntas

19

0

0

correo institucional

hola buen día desde hace mas de una semana envié correo a "[email protected]" para que me apoyaran con el asesoramiento de como es

Publicado 

hace 8 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 8 meses

Preguntas

80

1

0

¿Como puedo cambiar mi teléfono de autentificación para ingresar a mi correo?

no puedo accesar ami cuenta outlook porque tengo que verificar con sms o llamada y el telefono asociado ya no esta activo

Publicado 

hace 8 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 meses

Preguntas

148

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más