My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

294

• •••
(209)
I
problema al adquirir libros

hola, estpy teniendo un problema al adquirir libros ya que en la ventanilla virtual, me indica que en la opcion una ventana diciendo hay una limitante y que el servicio no esta disponible, ¿que se puede hacer? esto lleva asi desde el jueves.

Preguntas

23

1

0

Historial académico

Quiero descargar mi historial académico de las materias acreditadas, y no mee deja por qué según debo documentos pero en servicios sociales me comentaron que lo sacará en línea y no tengo adeudo de documentos

Preguntas

35

0

0

DEN DE BAJA MIS DATOS!!!

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO POR AQUI, POR FAVOR DEJENME DE LLAMAR YA PEDI AMABLEMENTE QUE DEJEN DE LLAMAR QUE YA ME BRINDARON LA INFORMACION SOLICITADA Y REQUERIDA ME LLAMAN MAS DE 10 VECES AL DIA, SOY DOCTORA Y ES MUY MOLESTO QUE INTERRUMPAN MIS CONSULTAS!!!! ESTAN PEOR QUE LOS BANCOS O LAS COMPA

Preguntas

26

0

0

Qué significa baja interna?.

Trate de entrar a mi UNITEC móvil para ver el horario y me aparece que soy alumna no vigente, soy de nuevo ingreso y me aparece baja interna.

Preguntas

397

2

0

Baja interna que significa?

Hola perdón el día de hoy intenté acceder a mi cuenta UNITEC en la ventanilla virtual y me aparece que tengo baja interna no sé a qué se deba me quería meter a pagar mi mensualidad de la colegiatura pero no puedo acceder alguien sabe qué solución le puedo dar? Inicio clases el día martes y no podré

Preguntas

522

3

no puedo adquirir mis libros en ventanilla virtual me aparece Hay limitante en la obtención de tu oferta

No puedo adquirir mis libros en ventanilla virtual me aparece "Hay limitante en la obtención de tu oferta",y los necesito adquirir para obtener el uniforme de mi carrera es un requisito.

Preguntas

55

1

0

duda con plataforma

Hola para todxs, Desde el martes que me encuentro teniendo problemas para ingresar a la plataforma, he visto que no soy la unica me urge tantito, tengo Productos de jardinería que administrar. Quedo atenta, muchas gracias.

Preguntas

15

0

0

Materias Reprobadas

Buenas tardes tengo la duda de las repercusiones con respecto a las materias reprobadas actualmente tengo la duda ya que por tercera vez reprobe una materia segun veo en la pagina de blackboard comenta en un apartado que se da baja de academica paero al consultar por el centro de ayuda de cae.unitec

Preguntas

77

1

0

Correo universitario MyUNITEC

¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a [email protected]¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo    Captura tu cue

Articulos

132.7K

11

Cuenta de correo inhabilitada

Se cerro mi cuenta de my.unitec en todos mis dispositivos, no puedo acceder a office, correo, ventanilla virtual; ingreso mi contraseña y me dice que es incorrecta, al tratar de recuperarla me sale una pantalla diciendo que solo el administrador puede restablecerla, soy exalumna, egrese en abril de

Preguntas

52

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...