My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

254

  • •••
(169)
TD
Blackboard no me deja ingresar

Buenas tardes soy de nuevo ingreso pero blackboard no me deja entrar dice que no es posible acceder y me manda a una pagina en negro ¿Qué hago?

Preguntas

105

0

0

Fernando sanchez bravo 336007347

No me deja ingresar a la plataforma soy de nuevo ingreso

Preguntas

90

0

0

DAR DE BAJA MIS DATOS

Quiero dar de baja mis datos, me están molestando Ivonne Paulina Hernández Cambero 3112240927

Preguntas

61

0

0

Carta para colaboradores, encuesta FIMPES

Encuesta de la FIMPES Estimado Colaborador:   La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulare

Articulos

49

0

0

Carta para docentes, encuesta FIMPES

Encuesta de la FIMPES Estimado Profesor:   La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares d

Articulos

157

0

0

Carta para alumnos, encuesta FIMPES

Encuesta de la FIMPES Estimado Alumno:   La UNITEC comprometida con la calidad académica y los procesos de mejora continua, lleva a cabo su 4º. proceso de renovación de su Acreditación Institucional con la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de

Articulos

710

0

0

correo My Unitec

Hola, buenas tardes. Recientemente intenté entrar a mi correo my.unitec.edu.mx en Microsoft pero me dice que la cuenta no existe. Esperaba poder camibar mi numero de telefono, ya que recientemente lo cambie, y para entrar a la ventanilla virtual el proceso de dos pasos está activado con mi número pa

Preguntas

744

1

0

No puedo ingresar a blackboard.

No puedo ingresar a blackboard desde este sabado, fecha de mi examen de ingreso. Mande correos a soporte pero no recibí respuesta, hoy intento ingresar para ver si ya la recibí y la contraseña de el correo no es la correcta por lo que no puedo ingresar ni a uno ni a otro.

Preguntas

142

0

requisitos para tramite de placas

Tramites México, es tu sitio web con todos los requisitos para tramite de placas que necesitas para realizar tus trámites de la manera correcta. Información sobre la tramitación del título escolar, trámites de jubilación, trámites hipotecarios, trámites de empleo, trámites de la tarjeta de discapa

Preguntas

35

0

0

solicitud de baja definitiva

Saludos como puedo darme de baja de manera definitiva estoy en modalidad online pero de manera imprevista me surgieron problemas económicos y de salud por lo cual no puedo cubrir los gastos correspondientes ya envié un correo con la carta de solicitud de baja definitiva pero no me responden que pued

Preguntas

715

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...