My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(224)
Baja definitiva

Buen día, quiero solicitar mi baja definitiva por que no podre continuar con los pagos, por problemas familiares.

Preguntas

87

1

0

TRAMITE CERTIFICADO LICENCIATURA EN LÍNEA

Hola, concluí la licenciatura en línea, me pueden indicar la documentación que se requiere y el costo correspondiente al trámite para el certificado de licenciatura y en qué campus se tramita. Gracias

Preguntas

113

1

0

urgente

solicito el folio del tramite del certificado parcial de mi hija 340034670 ya que me exigen saber si en verdad esta en tramite solicite una constancia pague y me la enviaron sin fecha me lo exigen mi hija ya termina el cuatrimestre y aun no tengo la equivalencia se que no les importa ya que he levan

Preguntas

41

0

0

ACOSO

[1:46 p.m., 3/11/2024] Alma: Buenas tardes, me comunico con la siguiente información, que ya envié en tres ocasiones por correo electrónico, y esperando también una respuesta favorable que NO HE RECIBIDO. >[1:47 p.m., 3/11/2024] Alma: Soy orientadora educativa de una preparatoria del Estado de Mé

Preguntas

93

0

0

Test automatizado

Al estar realizando mi examen y contestar mi primera pregunta de la materia de animación, cometí el error de dar clic al botón enviar y no a la siguiente página, ya que mi computadora tarda un poco para cargar ya que es muy vieja, estoy muy preocupada porque no quisiera que mi calificación se vea af

Preguntas

84

1

0

No puedo ingresar a mi portal

No puedo ingresar a mi portal y necesito ayuda, porque debo hacer mis exámenes. Me dice siempre que necesito confirmar y me quieren llamar o con un mensaje es tedioso y muy fastidioso, pésima plataforma.

Preguntas

29

1

0

No puedo acceder a mi correo institucional

Buenas tardes. MI nombre es Jorge González Meneses, matrícula 7017301. Mi correo es jorge.gonzalezme@my.unitec.edu.mx No puedo ingresar a pesar de ingresar la contraseña que me proporcionaron y al intentar reestablecer la contraseña la acción no está permitida. ¿Pueden ayudarme, por favor?  Q

Preguntas

30

1

0

Cambio de calendar

Hola a todos! Tengo una duda, saben en cuanto tiempo responden para un cambio de calendario? Ya levante mi ticket porque tuve problemas con mi correo y no pude inscribirme, solicite el cambio de calendario para no perder mi beca

Preguntas

134

1

0

Falla para entrar a Blackboard

Necesito ayuda urgente, no quiero ser afectada en mi calificación por no poder enviar mis trabajos semanales

Preguntas

253

4

0

Microsoft 365 con mi cuenta @my.unitec.edu.mx

Hola Como saben nos dan acceso a Microsoft 365 con nuestra cuenta my unitec. pero hoy me llego un correo y muchas alarmas de que habia excedido mi limite de almacenamiento en One Drive, este era de 1TB pero recientemente cambio y ahora es solo de 100GB. Me gustaria saber si lo volveran a poner en 1T

Preguntas

1.1K

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...