My UNITEC

My UNITEC

No se añadió ninguna descripción

269

  • •••
(184)
Actualización de datos MyUNITEC

Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin

Problemas

1.3K

2

Cuenta bloqueada

Hola soy egresada campus Atizapán, modalidad presencial y quiero entrar a mi correo y me dice que mi cuenta está bloqueada, no encuentro algún correo de servicio técnico o algo que me ayude

Preguntas

80

1

0

PAGO NO REFLEJADO

Pagué mi colegiatura por medio de la aplicación como normalmente lo hago el viernes 5 de julio, el saldo se descontó de mi cuenta pero el adeudo sigue apareciendo, tampoco recibí ningún comprobante de pago

Preguntas

38

1

0

No me deja entrar a la red de la institución

No me permite darle a conectar

Preguntas

41

1

0

Pago no reflejado

Pagué mi colegiatura por medio de la aplicación como normalmente lo hago, el saldo se descontó de mi cuenta pero el adeudo sigue apareciendo, tampoco recibí ningún comprobante de pago

Preguntas

34

1

0

Recoger titulo de Maestría

He intentado por todos los medios que me manden un comprobante de pago de mi maestría para poder recogerlo la proxima semana y dicen que vaya al correo institucional pero no funciona. Como siempre, super deficiencia en el servicio a los alumnos y ex-alumnos.   Pagué hace 2 años y no me d

Preguntas

56

1

0

Solicitud de desbloqueo de correo

Buena tarde, solicito de su apoyo para poder acceder a mi correo unitec, que es el siguiente: [email protected], ya que solicito recuperar mi contraseña por la página pero no me llega un correo para hacer el cambio, o en su caso me den indicaciones de como poder acceder a mi correo.

Preguntas

63

1

0

SERVICIO SOCIAL

HOLA Realice mi servicio comunitario y desafortunadamente ya no pude entregarlo en la universidad en el tiempo en el que fuera valido y/o estuviera vigente, mi pregunta es si puedo hacer alguna otra cosa ya que en su momento lo hice, acudi e inverti mi tiempo, y deseo conocer que opciones tengo para

Preguntas

54

1

0

Pago en linea

Realice el pago de 2 cuatrimestres atrasados desde la aplicación de UNITEC MOVIL, los pagos ya aparecen hechos desde mi aplicación bancaria, cuánto tarda en llegar el Ticket o la confirmación de pago por parte de la universidad? Mi número de cuenta es el 319005525

Preguntas

75

1

0

Microsoft 365 con mi cuenta @my.unitec.edu.mx

Hola Como saben nos dan acceso a Microsoft 365 con nuestra cuenta my unitec. pero hoy me llego un correo y muchas alarmas de que habia excedido mi limite de almacenamiento en One Drive, este era de 1TB pero recientemente cambio y ahora es solo de 100GB. Me gustaria saber si lo volveran a poner en 1T

Preguntas

110

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...