Pasar al contenido principal
My UNITEC

My UNITEC

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

90

• •••
Verificación de correo MyUNITEC.

Hola no puedo entrar a mi cuenta de blackboard por el tema de verificacion y quisera cambiar el numero de telefono para la verificacion

Preguntas

6

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no me deja acceder a blackboard ni como docente ni como alumno, cuando lo intento como docente me dice que los datos son incorrectos,

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 4 meses

Problemas

4

2

No puedo crear mi cuenta MyUnitec

Hola, bunas noches. Acabo de inscribirme en modalidad ejecutiva pero no tengo mucha informaciòn de como crear mi correo myunitec, ingreso a la página

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 4 meses

Problemas

14

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola, buenas tardes!, soy de nuevo ingreso del campus ecatepec, en la carrera de lenguas extranjeras; hace unas horas, mandé 2 mensajes en los cuales

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 4 meses

Problemas

3

1

olvidé mi contraseña

Buenas tardes no puedo entrar a la aplicación de unitec con mi correo ya que olvidé la contraseña ¿Cómo puedo resolver este problema?

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 4 meses

Problemas

3

1

Apoyo para ingresar a la APP UNITEC

Ya mande mi correo para activar mi cuenta desde la aplicación y no he tenido respuesta mis datos son Atziri Aylin Aguilar Estrada No16559286 Correo at

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 4 meses

Problemas

2

1

Contancia cursos de Microsoft

hola termino el curso y no me llego la constancia que acredita el curso, que hago ?? Atte. Leonardo Cruz Rivera docente 110743

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 4 meses

Preguntas

2

2

Actualización de datos para correo myUNITEC

hola, no puedo ingresar a mi correo ya que me pide que verifique un codigo que envian a mi celular pero el numero de celular lo cambie, y ya habia act

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 4 meses

Problemas

11

1

¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?

Buenos días, me podrían ayudar con mi cuenta de correo myunitec? no me la proporcionaron en mi horario, mi ID es: 20062737

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 5 meses

Problemas

4

1

Actualización de datos MyUNITEC

Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo q

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 5 meses

Problemas

89

1