CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1104)
DA
Si me doy de baja temporal por un cuatrimestre, ¿perderé mi beca?

Por cuestiones de fuerza mayor me daré de baja un cuatrimestre. Mi modalidad es en línea y llevo buen promedio por lo que no me gustaría perder este beneficio. Podrían resolver mi duda por favor. 

Preguntas

213

1

¿Cómo obtengo mi título electrónico?

Buen dia Mi titulo fue expedido en el 2017, ¿cómo podria obtener mi titulo de forma electronica?, soy egresada del campus Ecatepec. Por su atencion, gracias

Preguntas

61

0

0

Recuperar Beca ofrecida

Hola buen día, cuando hice mi inscripción a la carrera el ejecutivo me comentó que mi beca seria del 55% 40% por promedio y 15% por inscribirme y al dejar mis documentos me la bajaron al 40% quiero saber como hacer para que respeten lo acordado ya que en ningún lado me dan respuesta. Muchas graci

Preguntas

168

0

0

Certificado de Licenciatura

Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel Miravalle Vazquez, concluida mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales hace aproximadamente 6 o 7 años, cuando termine me indicaron debía pagar por el certificado de licenciatura y que ustedes lo conservarían ya que ingrese a la maestría, me gustaría sab

Preguntas

72

1

Estatus de mi titulo

Buenas noches, quisiera saber el estatus de mi titulo y cuando podria ser que este listo. Muchas gracias Campus sur Numero de cuenta: 14935692

Preguntas

101

1

SOLICITO CONSTANCIA DE ESTUDIOS AUTOTOFRA PUEDE SER ESCANEADA

hola buenos dias, mi nombre es Luisa Fernanda Rojo Garcia mi numero de cuenta es 340034289 Carrera:LIC.EN LENG.EXTR.(ESBOL-B) Campus:EN LINEA ocupo una constancia de estudios autotofra y no puedo hacer la solicitud en el cae porque acabo de entrar y no han dado de alta mi correo intitucion

Preguntas

67

1

Documentacion inscripcion

Hola buenas noches, me comunico para saber cómo puedo hacer llegar mi documentación, estoy en carrera online, pero estoy fuera de la ciudad y me es muy difícil de ir hasta el campus, puedo escanear todo y mandar mi documentación, realmente no recuerdo quien saco mi documentación ya que en mi primer

Preguntas

64

1

0

circular 2da vuelta

Como es que alguien me puede apoyar con los examenes de segunda vuelta si nadie me contesta, ya fui con la coordinara, trate de comunicarme via correo, chat incluso con la directora de carrera y no encuentro quien pueda darme informacion real sobre este proceso.

Preguntas

137

2

0

Carta liberación servicio social

Hola, qué tal?, estoy por entregar mis documentos para titulación pero dado que me mudé hace un tiempo extravié mi carta de liberación del servicio social y en realidad me tiene preocupado ese tema....hay una manera de recuperarla?. Aún conservo documentos y algunos archivos que prueban que realicé

Preguntas

99

2

0

Devolución de documentos.

Llevo un tiempo en poder realizar el trámite para le devolución de mis documentos. Soy ex-alumno, no concluí mis estudios y ya realicé mi baja definitiva. Me indican que me comunique a servicios escolares por llamada y ellos me indican que sea por correo, mientras que la atención de correo me dirige

Preguntas

237

3

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...