CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1104)
JM
No se me ha entregado mi certificado

Soy egresado de preparatoria de Unitec campus Guadalajara, me gradué en Agosto y a día de hoy (12/12/22) no se me ha entregado mi certificado, mismo que necesito para subirlo a la plataforma de udg, mañana es último día para la subida de documentos y no se me ha dado una respuesta concreta de cuando

Preguntas

117

2

0

Horario Servicios Escolares

Hola, cuál es horario de cajas y servicios escolares?

Preguntas

181

1

0

Solución aceptada

Servicio social

Si inicie mi servicio social en una institución, pero quiero cancelarlo e iniciarlo en otro lado, es posible?

Preguntas

246

2

No estoy inscrito pero el pago se cargo a la tarjeta

Me reinscribí y al momento de hacer el pago se quedó procesando pero no pasó nada, se acabó el tiempo y no me dieron el comprobante, el pago si se cargó a la tarjeta pero en mi horario me dice que no me he inscrito

Preguntas

74

1

ESTATUS DE AMONESTADO

A quien corresponda. Tengo problemas para consultar mi tira de materias, así como para reinscribirme. Tengo entendido que no tengo ningún adeudo para el área de cobranza, ni en documentos. Al inicio del cuatrimestre pasado, tuve un problema, ya que metí una materia diferente a la de mi seminari

Preguntas

623

1

retorno de mi documentacion original online

me di de baja hace un año y medio o es que mas pero hasta la fecha no he tenido respuesta para el envio de mis documentos soy ex-alumno necesito mi certificado original a la brevedad y no hay con quien hablaar y me oriente es urgente!

Preguntas

57

1

PÉSIMA ATENCIÓN

Pésima atención de los Cordinadores, del campus Atizapan ya que el sr. Víctor Hugo Nolasco Colinlejos de ayudarnos con un problema en el cual le quitaron la beca a mi hija por un error de la srta. Valeria Martinez López a la cual le demostramos con documentos que fue su falta de atención, el sr. Nos

Preguntas

99

1

cancelación de seguro escolar

hola buenas noches quiero dar de baja mi seguro escolar ya tengo póliza de seguro de gastos pero no se a donde enviarlo par tener respuesta soy modalidad en linea alguien podrá ayudarme

Preguntas

170

1

Datos sobre CCT, DGP y RVOE de ingeniería en sistemas computacionales y maestría en dirección de proyectos

Buenos días. Me podrían ayudar con los siguientes datos por favor. La RVOE, la clave del centro de trabajo y la clave DGP Mi número de cuenta es 15221168 y estudie en campus sur la carrera de Ingeniería en sistemas computacionales y también maestría en Dirección de proyectos. Gracias por su a

Preguntas

73

1

Estatus de Equivalencia

Buena tarde. ¿Quisiera saber cómo puedo visualizar mi estatus de equivalencia? Ya que hace un año realicé mi cambio a modalidad online y se me comentó que debía recursar 5 materias; Creí que me aparecerían en este último cuatrimestre y no es así. ¿cuándo las podré recursar!? Pierdo mi beca si solo

Preguntas

60

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...