CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1104)
CU
problema blackboard/campus virtual

buen dia. Ayuda por favor. Alguien conoce a que extencion marcar del Centro de Atención Estudiantil Campus 55 2345 0500 para solucionar el acceso a BLACKBOARD * al ingresar correo en cae.unitec.mx me da error.

Preguntas

212

1

0

Me quitaron la beca

Hola! Alguien que me ayude, me estoy reincribiendo y ya no tengo la beca, tengo promedio de 8.9 no se porque me la quitaron. Ayuda.

Preguntas

146

0

0

Reinscripción extemporanea

Quisiera saber si al reinscribirme de forma extemporánea perdería la beca, no he podido hacer el proceso de reinscripción porque he querido ir a servicios escolares el día de ayer pero no me pudieron atender por la cantidad de alumnos que había y hoy no hay servicio así que no podre reinscribirme si

Preguntas

140

0

Correccion de constancia de estudios (constancia de alumno inscrito)

Buenos dias, tardes o noches. Tengo un problema con la constancia de estudios: Actualmente estoy por empezar el 4rto Cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño, Animacion y Arte Digital (Plan de 4 años); sin embargo a la hora de solicitar mi constancia en linea, en la vista previa me coloca que esto

Preguntas

56

0

0

Informacion director academico maestria online / 2214 maestria en direccion de la construccion

Hola, buen dia. Podrian ayudarme? +NO puedo acceder al blackboard, me han comentado que tengo que contactar con el director academico. +Alguno tendra su contacto.? +estoy inscrito en la maestria en direccion de la contruccion . +Las clases inician la proxima semana (12 sept2022) y aun no

Preguntas

105

0

0

No me puedo reinscribir

No puedo reinscribirme ya que dice que debo documentos pero ya los entregué todos. Y también quiero ver cuantas materias me faltan para terminar

Preguntas

145

2

0

Cancelación de Plan de Protección

Estimados llevo más de una semana intentando cancelar el plan de protección eh intentado contactarlos por whatsapp, telefono, y el cae y no tengo respuesta podrian por favor ayudarme saludos 

Preguntas

208

2

RECUPERACIÓN DE BECA

Buen día! Quien me puede apoyar para recuperar mi beca; ya que hablé a la línea para ayuda con la reinscripcion para que me apoyarán para saber el motivo de la cancelación de mi beca y me comentan que es por el adeudo de documentación pero ya los entregue el día 26 de agosto únicamente tengo pendie

Preguntas

220

2

0

SOLICITUD BECA

HolaBuenas tardes Alguien me podria ayudar por favor,  con el formato de solicitud de beca para este ciclo escolar, he estado enviando correos y aun no me responden, se que aun falta para entregarla es el 19 de septiembre, pero me gustaria tenerla ya para llenarla y poder enviarla en tiempo

Preguntas

74

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...