Pasar al contenido principal
Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

343

• •••
¿Cómo tramito mi certificado?

BUENAS NOCHES, CUAL ES EL COSTO DEL CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS Y EN CUENTO TIEMPO ES ENTREGADO?DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRA

Preguntas

233

3

¿Qué puedo hacer con los formatos de mi servicio social?

Tengo una pregunta respecto a la liberación de servicio social, no tengo copias del formato y la carta de aceptación por lo que los orig

Publicado 

hace 15 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 días

Preguntas

22

1

0

Tramite de Titulacion y/o Cedula

Hola, buen día la pregunta es la siguiente: Yo termine 100% de créditos de mi carrera Administración de Tecnologías de la

Publicado 

hace 22 días

• 

Última respuesta por 

mirna_45ostiguin 

hace 11 días

Preguntas

95

4

0

TRAMITE CERTIFICADO

Hola Buen dia! me gustaria saber si el tramite de certificacion (termino de carrera) tiene algun costo? y como lo puedo obtener? Acabe la carrera de a

Publicado 

hace 15 días

• 

Última respuesta por 

mirna_45ostiguin 

hace 11 días

Preguntas

36

1

0

¿El área de Servicios Escolares está entregando títulos?

Hola buen dia, quiero saber si estan entregando documentos, tengo pendiente por recoger mi titulo de la maestria.Saludos

Publicado 

hace 16 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 15 días

Preguntas

50

1

0

Entrega de documentos originales.

Hace más de 3 años terminé mi licenciatura y un diplomado en el campus de Ecatepec. Como puedo recuperar mi certificado original

Publicado 

hace 23 días

• 

Última respuesta por 

ale_ramvel 

hace 18 días

Preguntas

71

1

0

Trámites presenciales

Buenas tardes Me gustaría saber si puedo hacer mi trámite de mi certificado de licenciatura  en el campus correspondiente o que pu

Publicado 

hace 21 días

• 

Última respuesta por 

bonita_lopez 

hace 19 días

Preguntas

52

1

0

¿EN DÓNDE TENGO QUE SOLICITAR UNA CITA PARA RECOGER LOS LIBROS DE TEXTO DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO?

Ya he llamado a los número telefónicos de servicios sociales y nadie responde. De igual forma mandé correos electrónicos a

Publicado 

hace 20 días

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 19 días

Preguntas

52

1

0

Certificado egresados Dic/2019

Buen día, Soy egresado de licenciatura del campus León (316000140), llevo varios meses preguntando por el estatus de mi certificado, y a

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

ferdinand8826 

hace 23 días

Preguntas

43

1

Solución aceptada

¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación y cédula?

Hola, buenas noches.Me encuentro a mitad del tercer semestre de la MBA online como método de titulación. Mi duda es ¿Al concluir

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

ferdinand8826 

hace 23 días

Preguntas

168

3