Servicios Escolares
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
429
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
¿EN DÓNDE TENGO QUE SOLICITAR UNA CITA PARA RECOGER LOS LIBROS DE TEXTO DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO?
Ya he llamado a los número telefónicos de servicios sociales y nadie responde. De igual forma mandé correos electrónicos a
Preguntas
178
1
0
ayuda para poder darme de baja definitiva
me pueden ayudar como meterme para darme de baja definitiva a los correos de mi director de carrera soy de ingeniera de sistemas de software y redes
Preguntas
71
1
0
Documentación
Buenas tardes,soy de nuevo ingreso y quisiera saber que tiempo límite tengo para enviar mi documentación faltante a sus instalaciones y
Preguntas
134
1
0
Cerrado
solicitud de certificado
hola que tal hace días estoy intentando solicitar un certificado pero no obtengo respuesta del correo de ventanillavirtual-atizapan
Preguntas
105
3
0
Tengo una duda
El correo a donde tenemos que enviar los documentos para el concurso de becas 21-2 es este : [email protected] Es correcto?
Preguntas
61
1
0
Costo titulación
HolaQuisiera saber el costo de los trámites de titulación para la Licenciatura de Enfermería en Campus Atizapán
Preguntas
86
1
0
TITULACIÓN
En Diciembre de este 2021 termino mi carrera, me gustaría saber que tramites o proceso debo llevar a cabo para la titulación, de igual f
Preguntas
205
2
0
Solución aceptada
Constancia de estudios - Servicios Escolares
Llevo una semana solicitando una constancia de estudios y nadie de servicios escolares me puede atender, ni responder a mi correo. Me pueden proporcio
Preguntas
115
1
0
Estatus de tramite de titulación
Hola Soy consciente que por la situación actual todos los procesos se detuvieron, pero yo inicie mi tramite de titulación en feb
Preguntas
78
1
0
¿Como saber el resultado egel?
Hola, alguien sabe si la universidad se queda con el resultado del egel? Yo recuerdo que mi resultado fue satisfactorio peero me gustaria confirmarlo
Preguntas
59
2
0