Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.3K

• •••
(892)
CU
Exámenes #prepaUNITEC Campus Sur

Conoce la fecha de aplicación de exámenes para este tercer parcial de #prepaUNITEC. ¡Mucho éxito! Si presentas dudas contacta a tu orientador académico o coordinador académico.          

Articulos

186

0

0

Exposición Magna de Modelos Anatómicos.

¡Participa con tu mejor creación! La actividad se conforma de tres fases. El equipo o alumno crea su modelo y lo presenta de acuerdo con la rúbrica interna. Cada docente determina las características del entregable para la selección interna; esto puede ser, por ejemplo, por medio del apoyo de

Articulos

506

0

0

Certificado de terminación de licenciatura

Hola, desde diciembre del 2020 pague el certificado de terminación de licenciatura, pero no me han dado fecha de entrega, Me apoyan a verificar si ya esta listo o en que estatus se encuentra. Jorge Garrido 17914275 Ingeniería en sistemas computacionales. Campus Sur 

Preguntas

348

1

0

Clave de UNITEC ante la SEP y clave de carrera de Contaduría Pública.

Buenas tardes, necesito por favor la clave de la Universidad Tecnológica de México ante la SEP. Estoy tramitando mi cédula profesional, y me piden la Clave de la Institución y la clave de la Carrera. Yo estudié en el Campus Marina Nacional, me titulé en 1983, mi número de cuenta es 75000430 

Preguntas

32

0

Constancias de estudios de acreditación de seminario

Hola buen día, estoy en proceso de titulación y me solicitan la constancia de estudios, me podrían facilitar los correos del director académico de carrera de Diseño Multimedia y del coordinador académico por favor. De antemano muchas gracias

Preguntas

27

0

0

Ceremonia de Graduación Preparatoria UNAM Campus Ecatepec 2019-2021

¡Consulta la fecha y horario de la Ceremonia de Graduación de Preparatoria UNAM de Campus Ecatepec 2019-2021! Lugar: Auditorio del Campus     Academia Fecha Horario Preparatoria UNAM Jueves 19 de mayo 09:00   Impor

Articulos

4.2K

1

0

Libros prepago

pregunta. Hice la compra de libros  pero en la página me aparece leyenda de libros  en prepago  ¿ alguien sabe a qué o cómo está esa modalidad? 

Preguntas

15

0

0

TIENEN MÁS DE DOS AÑOS QUE EGRESÉ DE LA MAESTRÍA Y AUN NO ESTÁ EL TÍTULO

¿CUÁNDO ESTARÁ O QUIEN ME PUEDE AYUDAR A AGILIZAR EL TRÁMITE?

Preguntas

87

0

0

Bolsa de trabajo

Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.

Problemas

621

7

¿Las prácticas profesionales son necesarias para la licenciatura en derecho?

¿Las prácticas profesionales son necesarias para la licenciatura en derecho?

Preguntas

142

2

Conversaciones relacionadas

Ver más