Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo acceder
No puedo acceder a la plataforma. Marca error. Intenté entrar desde otro disponible y tampoco es posible. Necesito subir mis entregables. :(
Preguntas
31
0
0
como sacar una cita para recoger titulo
Buena tarde, como o en donde puedo realizar una cita para recoger mi titulo, y tampoco puedo entrar con el correo de UNITEC, para poder revisar que es lo que tengo que hacer, gracias.
Preguntas
39
1
0
¿Cuál es el correo electrónico Director académico?
Buen día.Me podrían brindar el correo del director académico de la licenciatura Negocios internacionales modalidad presencial del Campus Sur.
Preguntas
1.2K
4
Membresía PMI para alumnos del la Maestría Dirección de Proyectos
Hola buenas tardes, El día 1 de Octubre se dio un aviso para adquirir la membresía PMI, se menciona que se deberá pagar el costo de la membresía en el campus, el mío es Atizapán, y no puedo de momento asistir al campus, mi pregunta es como le puedo hacer para pagar y obtener el beneficio de la memb
Preguntas
29
1
0
dar de baja un numero
POR FAVOR DE DE BAJA MI NUMERO ES MOLESTO RECIBIR DEMASIADAS LLAMADAS DE USTEDES PREGUNTANDO LO MISMO, 5539367379
Preguntas
25
1
0
documentos para entrega
En la sección de inicio se comenta que se deben enviar la documentación por paquetería o bien ir al Campus a dejarla comentaba que cuando realice el trámite de inscripción se la mande al asesor otorgándome una beca, sin embargo, comente que aún no contaba con la cedula profesional y me comento que t
Preguntas
47
0
0
Cursos no visibles en blackboard
Buenas noches, disculpen me podrán ayudar. Actualmente realicé mi pago de reinscripción para el Seminario de titulación en Dirección de Empresas de Manufactura y Gestión de Calidad modalidad online. Sin embargo el día de hoy Viernes 20/09/2024 aún no puedo visualizar las materias en el blackboard.
Preguntas
41
1
0
Solicitud de certificado
Hola, soy egresada de la Licenciatura en Derecho, campus Marina Nacional, me gustaría que me asesoraran de como obtener el certificado total de estudios de la licenciatura legalizado por favor.
Preguntas
27
1
0
constancias digitales
Cuanto se tarda en tramitar una constancia Digital? y cuando llegaría a mi correo
Preguntas
55
1
0
no puedo consultar mi horario
aparece un error si consulto mi horario, y no puedo descargarlo ni nada me aparece eso, qué puedo hacer?
Preguntas
108
1
0