Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
I
Proceso para conclusión de Maestría

Hola, estoy en mi ultimo cuatrimestre de Maestría en Psicología, quisiera saber si ya puedo iniciar mi proceso de titulación y de igual manera conocer los medios por lo que puedo realizar este proceso ya que solo conozco el trabajo de investigación o tesis. Quisiera saber cuando puedo iniciarla y l

Preguntas

15

1

0

Temario

Buenas tardes Me presento como estudiante de la carrera de Psicología. Actualmente, me encuentro a dos meses de presentar mi examen EGEL y, como parte de mi preparación, quisiera reforzar mis conocimientos en Estadística. Sin embargo, no cuento con mis apuntes de la materia y desconozco dónde puedo

Preguntas

15

1

0

Status Amonestado

Me podria indicar cual es mi status y por que no puedo entrar a la ventanilla a consultar mis pagos. Me solicitan un pago mas para mañana 29 de Noviembre si fuera tan amable de comunicarme cual es la situación por la que estoy amonestada le agradeceria. ATTE Lic. Rocio De la Rosa Sánchez

Preguntas

65

1

0

Sercivio Social

Buenas tardes Cual es el procedimiento para poder realizar el servicio social? Estoy en la Lic. Contaduría Publica y Finanzas en línea

Preguntas

32

1

0

BECA 2024 NOVIEMBRE

Alguien sabrá cuando es la convocatoria de la beca

Preguntas

23

0

constancia de estudios

Buenas tardes , quisiera solicitar una constancia de estudios, o algun documento que acredite que termine mi carrera fue hace 10 años , no me titule pero si termine que documento podria ser para solventar esto

Preguntas

19

1

0

Certificado de Preparatoria

El año pasado me inscribí a una de sus carreras y mande todos mis documentos en fisico, lamentablemente ya no pude continuar , y me gustaría poder recuperar mis documentos originales. Me pudieran apoyar con quien dirigirme.Gracias de antemano!

Preguntas

25

1

0

PROCEDIMIENTO PARA LA EXCENCIÓN DEL SERVICIO SOCIAL POR ARTÍCULO 91 PARA TRABAJADORES DE GOBIERNO

PROCEDIMIENTO PARA LA EXCENCIÓN DEL SERVICIOSOCIAL POR ARTÍCULO 91 PARA TRABAJADORES DEGOBIERNO.REQUISITOS: No ser deudor de Caja Cubrir el 70% de los créditos de la carrera Tener más de un año trabajando en alguna Institución de Gobierno.PROCEDIMIENTO:1. Preséntate en el área de Servicios Escola

Preguntas

1.2K

2

0

Directorio de Campus [Reinscripciones]

Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: https://bit.ly/3NuZqIb Ventanilla Virtual Marina: [email protected] Vir

Articulos

61.6K

39

constancia de estudios

soy egresado de hace mas de 10 años y quiero solicitar una constacia de estudios, ya que no me titule, como puedo hacerlo en linea?

Preguntas

20

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...