Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.5K

• •••
(1028)
Solicitud para mandar una encuesta para un proyectó de mi preparatoria

Hola buenas tardes a quien corresponda soy Emir Alejandro y les escribo ya que en mi escuela tengo un proyecto y necesito entrevistar a ciertas personas si me lo permiten, favor de comunicarse conmigo para mandar las preguntas Requiero entrevistar a dos estudiantes próximos a terminar la carrera de

Preguntas

10

0

0

Apoyo con mi reinscripción

Hola, buen día necesito apoyo para mi reinscripción, por favor.

Preguntas

24

0

0

RE INSCRIPCION CERRADA.

Necesito ayuda para el tramite de reinscripción, tengo tres horas intentando realizarlo, primero me indicaba que estaba saturada la pagina, ahora me dice que ya se cerro el ciclo. Me urge realizar el tramite de Reinscripción.

Preguntas

41

0

0

Materia seminario

Hola, llevo la materia de seminario preparación para el Egel, el Egel vale el 40% de la calificación, que pasa si presento el Egel pero no acredito el examen? No quiero tomar una cuatrimestre solo para una materia 

Preguntas

19

0

0

Consejo estudiantil

Hace 3 meses realice una carta al consejo estudiantil, pues tuve un problema reaccionado al servicio social y quisiera saber cuánto es el tiempo que tarda en dar una respuesta

Preguntas

15

0

0

SOLICITUD DE CONSTANCIA

BUENA TARDE SOY EGRESADO DE UNITEC CAMPUS CUITLAHUAC ME TITULARE DE UNA MAESTRIA EN OTRA UNIVERSIDAD Y PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN ME PIDEN UNA CONSTANCIA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. 5. Constancia de inicio y término del nivel anterior en original, expedida por su institución

Preguntas

36

0

0

Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac

Te compartimos los datos de contacto del área académica.  

Articulos

3.6K

3

0

servicio social terminado

MI NOMBRE ES MARICELA PEDROZA DE PSICOLOGIA EN LINEA TERMINE MI SERVICIO SOCIAL Y NO ME HAN DADO SEGUIMIENTO MI TICKET ES 425809

Preguntas

22

0

0

AMONESTADO

Cordial saludo soy estudiante internacional, He tenido dificultades por que la UNITEC solicita el diploma original para poder hacer la maestría, en mi país el Diploma es tan importante como el pasaporte, generalmente si uno se inscribe en otra universidad extranjera uno envia los documentos en pdf

Preguntas

59

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...