Academia
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
771
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Ventanilla
Quisiera que me pudieran ayudar para entrar a a ventanilla virtual porque quiero una constancia pero no puedo abrir mi sesion Torres Pulido Ver&oacut
Preguntas
13
0
0
Cursos de Microsoft Ciclo 21-2
Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidad
Articulos
6.9K
18
Directorio de Campus [Reinscripciones]
Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académ
Articulos
9.2K
10
TALLER DE SKETCHNOTING
INICIA 24 DE FEBRERO 2021Enfocado a los alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, aunque pudiera tomarlo alumnos de cualquier disciplin
Articulos
59
0
0
¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urge.
¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo electrónico del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urg
Preguntas
48
3
Proceso de colocación en clases de inglés Berlitz
Articulos
113
1
Páginas de Facebook de la UNITEC
¿Ya nos sigues en Facebook? Te compartimos la página de cada campus. UNITEC Campus Atizapán: https://www.facebook.com/UN
Articulos
463
0
0
Director de Carrera.
Disculpe soy de la carrera Ing. En Sistemas computacionales en campus los reyes y me interesa ponerme en contacto con director de carrera.
Preguntas
44
1
0
Cursos de Microsoft Ciclo 21-1
Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunida
Articulos
9.5K
10