Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Materia reprobada
Asunto: Consulta sobre materia reprobada Me dirijo a usted para solicitar orientación y asesoramiento respecto a una situación académica que me afecta actualmente. Me encuentro en el octavo cuatrimestre de la carrera de Psicología y recientemente me percaté en mi historial académico que tengo una m
Preguntas
58
0
0
Dineral por baja, omiten informacion
Hola, quiero darme de baja de esta institución por razones personales, me quieren cobrar un dineral que porque tengo que pagar un cupón de un descuento que me hicieron en colegiatura (lo cual obvio nunca me dijeron), aparte de la baja,( no han empezado las clases), y no se que mas, el
Preguntas
670
8
0
Reposicion de certificado de Praparatoria
Buenas tardes, ni numero de cuenta es 07081745, he buscado mi certificado de preparatoria o comprobante de termino, pero no lo encuentro, quisiera saber si esta aun en mi campus (ecatapec) si es que los di para el proceso de licenciatura o bien, si hay que reponer o el certificado o el comprobante d
Preguntas
47
1
0
No me puedo inscribir
No me permite inscribirme, me indica lo siguiente. Perido de reinscripción no abierto. qué se puede hacer?
Preguntas
51
1
0
Cambio de calificaciones
Hola buenas noches estudio ingeniería mecánica en el campus sur y tengo una duda. Hace un rato subieron mis calificaciones y checandolas me di cuenta de que dos no son las que había firmado con los profesores, no son correctas y mas que me aparece una reprobada. Donde o con quién puedo ver esto para
Preguntas
38
1
Reglamento de estudiantes de Prepa UNAM Campus Los Reyes
¡Conoce el reglamento de estudiantes de Prepa UNAM!
Articulos
69
0
0
Titulación por Experiencia Profesional
Hola, buen día.Terminé la carrera en 2020, pasé el examen EGEL y tengo liberado el servicio social, al terminar mi carrera decidí continuar con maestría para titulación pero ya no pude continuar con los estudios, quiero titularme por experiencia profesional, ya que desde 2019 estoy laborando, saben
Preguntas
67
1
0
Extraordinario
Si repruebo una materia,hago extraordinario y lo apruebo después puedo solicitar un plan de recuperación de beca?
Preguntas
57
1
0
clave de institucion y carrera
Buenas tardes por favor me pueden indicar la clave de institucion y clave de carrera, estudie contaduria en el campus Cuitlahuac, gracias
Preguntas
17
1
0