Academia
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
771
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
hola, quisiera saber cual es la diferencia entre la 2da vuelta y el extra? y cuanto cuesta cada uno?
hola, no pude pasar biologia II en la preparatoria del campus sur , y pues estoy viendo si hago 2da vuelta o extra
Preguntas
337
1
¿Cómo puedo obtener mi historial académico?
necesito mi historial académico institucional ya lo,pagué y no me a llegado.
Preguntas
22
1
0
Charlas para padres
¡Es momento de invitar a tus padres a estas charlas organizadas por la academia de Psicología y Pedagogía de #UNITECcuitláh
Articulos
14
0
0
Bolsa de trabajo
Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo cor
Problemas
41
1
¿Cómo puedo solicitar le trámite de mi certificado?
Hola .¿Como puedo tramitar mi certificado de licenciatura y cuales son los requisitos ? termine la lic. en diciembre
Preguntas
74
1
0
¿Cómo puedo cambiar mi teléfono de identificación para ingresar a mi correo?
Buenos días, no puedo acceder a mi correo ya que me pide comprobar mi identidad, el problema es que el teléfono registrado en esa cuenta
Preguntas
28
2
0
Pago de colegiatura
Alguien me puede apoyar, diciéndome a que correo tengo que enviar mi comprobante de pago de colegiatura?
Preguntas
56
3
0
Teléfono del director de carrera ejecutiva de pedagogia
Me urgue conseguir los telefonos
Preguntas
19
1
0
Duda sobre mi seminario de titulación
Nombre: Monroy Cisneros Jeny Karen. Matricula: 17811430. Campus: Marina. Buenas noches, soy alumna de Marina y el 31 de Agos
Preguntas
54
3
0