Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
JM
Materia reprobada

Asunto: Consulta sobre materia reprobada Me dirijo a usted para solicitar orientación y asesoramiento respecto a una situación académica que me afecta actualmente. Me encuentro en el octavo cuatrimestre de la carrera de Psicología y recientemente me percaté en mi historial académico que tengo una m

Preguntas

58

0

0

Dineral por baja, omiten informacion

Hola, quiero darme de baja de esta institución por razones personales, me quieren cobrar un dineral que porque tengo que pagar un cupón de un descuento que me hicieron en colegiatura (lo cual obvio nunca me dijeron), aparte de la baja,( no han empezado las clases), y no se que mas, el

Preguntas

670

8

0

Reposicion de certificado de Praparatoria

Buenas tardes, ni numero de cuenta es 07081745, he buscado mi certificado de preparatoria o comprobante de termino, pero no lo encuentro, quisiera saber si esta aun en mi campus (ecatapec) si es que los di para el proceso de licenciatura o bien, si hay que reponer o el certificado o el comprobante d

Preguntas

47

1

0

reinscripcion

Me aparece un adeudo de documentos y no me deja reinscribir

Preguntas

32

1

0

No me puedo inscribir

No me permite inscribirme, me indica lo siguiente. Perido de reinscripción no abierto. qué se puede hacer?

Preguntas

51

1

0

Cambio de calificaciones

Hola buenas noches estudio ingeniería mecánica en el campus sur y tengo una duda. Hace un rato subieron mis calificaciones y checandolas me di cuenta de que dos no son las que había firmado con los profesores, no son correctas y mas que me aparece una reprobada. Donde o con quién puedo ver esto para

Preguntas

38

1

Reglamento de estudiantes de Prepa UNAM Campus Los Reyes

¡Conoce el reglamento de estudiantes de Prepa UNAM!  

Articulos

69

0

0

Titulación por Experiencia Profesional

Hola, buen día.Terminé la carrera en 2020, pasé el examen EGEL y tengo liberado el servicio social, al terminar mi carrera decidí continuar con maestría para titulación pero ya no pude continuar con los estudios, quiero titularme por experiencia profesional, ya que desde 2019 estoy laborando, saben

Preguntas

67

1

0

Extraordinario

Si repruebo una materia,hago extraordinario y lo apruebo después puedo solicitar un plan de recuperación de beca?

Preguntas

57

1

0

clave de institucion y carrera

Buenas tardes por favor me pueden indicar la clave de institucion y clave de carrera, estudie contaduria en el campus Cuitlahuac, gracias

Preguntas

17

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...