Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Donde puedo checar mis calificaciones?

Soy de licenciatura y necesito mostrarle mis calificaciones del examen bimestral a mi papá, donde puedo consultarlo si cuando entro al portal solo me aparece la opción (boleta de preparatoria). ME URGE

Preguntas

667

1

Ceremonia de graduación

¡Buenas tardes! Estoy por concluir la licenciatura en psicología en línea, me interesa saber si en mi modalidad existe alguna ceremonia o fiesta de graduación,  si se programa alguna fecha para la toma de fotografías. Únicamente es una duda debido a que me interesaría contar por lo menos con est

Preguntas

274

1

Carta de reconsideracion

Me dieron de baja por reglamento. Por un mal entendido de un celular . Se arregló todo .. Pero me piden una carta de reconsideración.. Mi pregunta es , a quien va dirigida la carta, Al consejo o al director académico?

Problemas

89

1

Biblioteca atizapán con muchísimo frío

Buen día, quisiera su ayuda para una queja (más allá del jefe de la biblioteca) en donde me pueda quejar del frío que se siente en ésta. Es increíble que sea tan insoportable que todos nos tengamos que salir del cubículo de lectura individual.Y quitaron las mesas de donde había enchufes de luz afuer

Problemas

40

2

Solución oficial

¿En dónde localizar el directorio de Campus en Línea?

Buenos dias,¿ en que campus se localiza la administracion, director de carrera y jefe divisional de materias en linea, o donde los puedo contactar para un asunto que requiere ser tratado en persona?

Preguntas

1.7K

1

Creditos o Unidades de educación continua CEU

Muy buenas tardes, mi nombre es Victor, he estado en comunicación con algunos representantes tengo una duda muy especifica. Estoy por subscribirme a una maestría online y he estado revisando requisitos, costos etcétera. Mi pregunta es la siguiente, mi empleador podría reembolsarme el pago por la mae

Preguntas

143

2

Queja Inglés 3

La profesora Aida Flores no enseña bien y en el primer parcial a penas y vimos algo pero fue un día antes del examen y nunca nos dio el repaso y no nos ha enseñado los temas que se salto que venían en el examen

Problemas

45

1

Inglés para Carrera Ejecutiva

HOLA ESTUDIO EN EL CAMPUS SUR Y LLEVO UNA CARRERA EJECUTIVA QUISIERA SABER SI IMPARTEN INGLES COMO MATERIA O COMO SE MANEJA Y HORARIOS COSTOS TAMBIEN DE LA MISMA

Preguntas

194

2

Foto de graduación y ceremonia

Buenas tardes, estoy estudiando mi último cuatrimestre de licenciatura en la carrera de pedagogía híbrida, este último cuatrimestre lo tomé en línea y me gustaría saber si puedo adquirir la foto de graduación y ceremonia, y que costo tiene????

Preguntas

759

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...