Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pago de libros
Hola quisiera saber cuanto tiempo tenemos los de licenciatura de campus Cuitláhuac para pagar los libros
Preguntas
60
1
4 oportunidad, sólo me faltan 12 materias para terminar
Hola soy del campus sur de la carrera de comunicación ¿Cómo puedo meter una materia a 4 oportunidad? Ya solo me faltan 12 materias para terminar la carrera. De antemano gracias
Preguntas
93
4
suspendido
Hola buenas tardes , me quitaron mi credencial por no pasar el alcoholimetro , hoy fui con mi directora de carrera y me dice que estoy suspendido ,y le me hizo hacer una carta al consejo me pueden decir para que es esa carta y si me pueden dar de bajo
Preguntas
144
2
Cuando abren la plataforma para la. Materia en linea
Hola quisiera saber cuando puedo entrar a la plataforma a iniciar mi materia en línea, acabo de meterla apenas en este cuatri
Preguntas
37
1
Si debo dinero de los libros, ¿Como le puedo hacer para pagarlos? En efectivo en caja de mi campus (Querétaro) o a una cuenta
Una pregunta.. Si debo dinero de los libros, ¿Como le puedo hacer para pagarlos? En efectivo en caja de mi campus (Queretaro) o a una cuenta
Preguntas
33
1
4 oportunidad, sólo me faltan 12 materias para terminar
Hola soy del campus sur de la carrera de comunicación ¿Cómo puedo meter una materia a 4 oportunidad? Ya solo me faltan 12 materias para terminar la carrera. De antemano gracias
Preguntas
54
1
Curso de inducción
buenas tardes, quisiera saber cuando es el curso de inducción para Ing. Industrial modalidad ejecutiva campus Ecatepec, y el inicio de clases del cuatrimestre mayo para esta modalidad.
Preguntas
67
1
Cuando son los cursos de Inducción para Ingeniería Civil
Hola buenas noches, quisiera saber cuando son los cursos de Inducción par Ingeniería Civil en Campus Ecatepec, ¡muchas gracias!
Preguntas
44
1