Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Hola, ¿Cuándo comienza el curso del EGEL para este ciclo 19-3?
Desconozco si el curso tenga diferentes fechas de inicio dependiendo el campus, pertenezco a Cuitláhuac.
Preguntas
53
4
Adquirir libro Ciudadanía y civismo
Llevo una materia en línea llamada ciudadanía y desarrollo sustentable, me pide un libro la materia, el libro está en la biblioteca o lo tengo que comprar?
Preguntas
251
1
Cita con el Rector del campus
Buen día señor rector, tengo interés de poder tener una reunión con usted, mi hija es alumna de Unitec campus Marina Nacional y ha sido víctima de fraude junto con otras compañeras por un alumno de la carrera de nutrición, Campus Ecatepec, quién consideramos está actuando en contubernio con personal
Problemas
155
5
¿como puedo hacer un cambio de docente?
Un maestro no esta dando el ancho en clase y a demás esta siendo altanero con el grupo pese que nadie le ha dicho nada a de mas amenaza con cambiar la forma de evaluacion para perjudicarnos, por todo ello queremos un cambio
Problemas
194
1
¿La baja temporal tiene un costo?
Buenas noches, mi situación es que por motivos familiares tuve que salir, y regresaré pasando febrero el cual no me pude inscribir y no tengo los medios para darme de baja temporar, que puedo hacer?! Se me hace algún cobro?!
Preguntas
304
1
libro de ingles
buenas tardes soy de la unitec campus sur mi duda es ¿cual es el libro de ingles starter level 1? ¿que diseño tiene el libro?por favor se los agradecería mucho
Preguntas
358
1
Misión y Visión
Buena tarde, me podrian dar la misión y visión del UNITEC es para una tarea pero no lo encuentro en línea
Preguntas
306
1
Materias en línea
en campus ecatepec cuando comienzan a subir actividades de la lic. híbrida ciclo escolar 20193?
Preguntas
16
1
Que procede? si saque en el egel como satisfactorio, este es la segunda vez que hago el examen
Buenas tardes a todos, acabo de hacer el examen de egel isoft en mayo de este año y obtuve como satisfactorio el examen, que procede??, quisiera saber si ya me puedo titular sin tomar una maestria. Saludos
Preguntas
2.4K
5
Solicitud de Beca 19-1
Que tal, buenas tardes..... Mi duda radica en no saber si el Formato de Solicitud me lo enviaron o tengo que acceder algún lugar para poder descargarlo, estoy sobre tiempo ya que en el crono grama indica como fecha de envío este 17 y 18 de Septiembre, agradecería mucho la información. Saludos.
Preguntas
128
5