Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Duda
Que puedo hacer en caso de que tenga dos materias en el mismo horario, y necesito cursarlas para terminar la carrera este cuatri ??
Preguntas
64
2
Reconocimientos académicos en UNITEC
Hola, soy alumna de la carrera en psicología y desafortunadamente revalide 5 materias porque cuando ingrese a la universidad no conocía UNITEC. Me gustaría saber el ¿por qué no se dan reconocimientos académicos a los que entremos por revalidacion a esta escuela? Yo en lo personal me siento parte de
Preguntas
762
4
Cita de reinscripción
Hola , es necesario que la reinscripción se realice en la fecha que tiene la tira de materias no se puede hacer antes?
Preguntas
33
1
Examen Segunda Vuelta Preparatoria
Hola, quiero saber dónde puedo consultar el formato de solicitud de examen de segunda vuelta
Preguntas
242
1
Examen segunda vuelta
Hola, quiero saber dónde puedo consultar el formato de solicitud de examen de segunda vuelta
Preguntas
201
1
Inscripciones de inglés
Quisiera saber cual es el proceso de inscripción a la materia de inglés, me comentaron que se realiza un examen de colocación y la verdad no encuentro la información
Preguntas
452
1
Cuartas oportunidades
Hola, Disculpe la carta para 4° oportunidad a nivel licenciatura tambien debe ser escrita por un tutor? O solo por el alumno? Asi como otra duda, podre inscribir mas materias además de la reprobada? O solo podra ser esa? En otra pregunta habia leido que en ese cuatri solo se podria inscribir la ma
Preguntas
306
3
Promedio de beca
Hola, soy de la maestría de dirección de proyectos en línea y tengo dudas sobre el promedio a mantener debido a que reprobé una materia. ¿Cómo puedo saber cuál es?
Preguntas
37
1
Consulta EGEL en Derecho
Buen día, estoy en la carrera de Derecho en Línea; para terminar aún me falta el cuatrimestre mayo-agosto de 2019, son solo 2 materias las que me restan, mis dudas serian las siguientes: 1. ¿para cuando estaría presentando el EGEL? o ¿existe un tiempo limite para presentarlo después de concluir la c
Preguntas
370
1
Examen del ceneval
Me gustaría saber si hay ceneval para la ingeniería ambiental y sustentabilidad
Preguntas
136
5