Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
Cuál es el mínimo de alumnos inscritos en una clase para q no la cancelen?

Cuantos alumnos debe haber en una clase como mínimo para que no la cierren por falta de alumnos?

Preguntas

48

1

Materia reprobada

Mi nombre es Erica Fabiola Torres, por cuestiones de salud no aprobe una materia del ultimo cuatrimestre, ya me tocaba cursar el diplomado para finalizar el posgrado ahora bien; se que debo tomar nuevamente la materia, pero mi duda es ¿perdí la beca? ¿cuándo debo cursar la materia?¿Qué pasa con el d

Problemas

365

1

Berlitz campus sur

Buenas tardes,Se acabaron los horarios en las re inscripciones en linea de mi nivel de ingles de Berlitz (5to nivel), quería saber si hay mas horarios disponibles para reinscripción en el campus. En caso de desconocer de dicha información, me podrían proporcionar de favor algún teléfono o correo ele

Preguntas

649

1

Buenas tardes , quisiera saber el hora de atención del director académico de Animación y arte digital

Es que quiero liberar más materias ya que solo tengo 2 liberadas

Preguntas

28

1

Me podría ayudar con el horario de atención de mi Directora Académica.

Quisiera saber si ya se encuentra laborando la coordinadora de fisioterapia campus sur y en que horario la puedo encontrar. Gracias

Preguntas

44

1

Me podría ayudar con el horario de atención de mi Directora Académica.

Quisiera saber si ya se encuentra laborando la coordinadora de fisioterapia campus sur y en que horario la puedo encontrar. Gracias

Preguntas

26

1

me podrían compartir el correo de mi Directora Académica.

Hola, ¿me podrían proporcionar el correo de la directora de licenciatura de campus Atizapán?

Preguntas

37

1

Taller de Introducción a la Licenciatura ¿obligatorio?

Hola, este será mi ultimo cuatrimestre de preparatoria. He visto que en mi tira de materias me aparece TIAL como no obligatoria ¿puedo no meterla? algunos compañeros me habian explicado que tenia que meterla si o si para que me entregaran mis papeles

Preguntas

439

1

Que significa RQST que me aparece en mi tira de materias?

Que significa RQST que me aparece en mi tira de materias? estuve checando mi tira de materias y me aparece eso.

Preguntas

1.6K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...