Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Rectora de preparatoria

Hola, solo quisiera saber cómo puedo contactar a la rectora de preparatoria de Campus Atizapan

Preguntas

33

1

Promedio

Mi promedio general es de 8.6 y me aparece que es de 8.1 y me bajaron mi promedio parcial que también era de 8.6 a 7.6

Problemas

377

1

Problema de materias

Tengo una duda, me faltan 7 materias para terminar a la hora que me quiero inscribir solo me salen 6 quede debo hacer?

Preguntas

79

1

Baja definitiva-licenciatura en línea

Hola, curso la materia de psicología en línea, este cuatrimestre no lo cursare, no me voy a re-inscribir, quiero dar mi baja definitiva de la Unitec. Ya me contestaron el correo mandándome lo que necesito:-la carta donde especifique el motivo y datos -mi identificación oficial-el comprobante de pago

Problemas

533

1

¿Tengo que recursar la materia?

Hola, apenas hice mi examen de 2da vuelta de matemáticas 4, pase la materia pero para hacer mi horario me aparece otra vez, osea que según la tengo que recursar, ¿que hago si ya hice mi 2da vuelta y pase el examen?

Preguntas

94

1

¿Cuando se publicaran los resultados de los estudiantes que presentaron el 06 de abril? (EGEL IINDU)

¿Cuándo se van a liberar los resultados de los alumnos que presentaron el EGEL IINDU en la fecha 06 de abril del 2019?

Preguntas

38

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...