Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
examen de segunda vuelta

hola buenas tardes la duda que tengo es sobre el examen de segunda vuelta, por ejemplo si repuebo una materia, na mas tengo que presentar el examen para aprobar la materia o se tiene que inscribir de nuevo la materia en el cuatrimestre siguente ??

Preguntas

165

1

¿Qué pasa si reprobé una materia en línea?

Que pasa si reprobe la materia en línea?

Preguntas

4.1K

2

Si reprobé una materia ¿Debo inscribirla de inmediato?

REPROBE UNA MATERIA EN LINEA. PUEDO APLAZAR MI RECURSE PARA OTRO CUATRI? O A FUERZA TENGO QUE RECURSARLA EN EL SIGUIENTE CUATRI?

Preguntas

250

1

¿Repruebo al tener el límite de faltas?

Tengo una materia que el limite de faltas son 3 y tengo ya las 3 faltas.¿Repruebo ya con la tercer falta o repruebo en caso de obtener la 4ta falta?

Preguntas

213

1

Reprobe una materia en línea

Reprobe una materia en línea, por situaciones familiares no tenía una computadora cerca para hacer mi test el cual decidí hacerlo en el celular el cual recibí una llamada y al querer regresar ya se había cerrado el examen sin haberme dado la oportunidad de contestar el examen le comente al profesor

Problemas

86

1

Puedo realizar cambio de maestría?

Saludos, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos en línea y quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y también que pasara con la beca que me proporcionaron, voy empezando el primer Cuatri, es necesario culminar el primer cu

Preguntas

146

2

Información sobre director de carrera campus Ecatepec

Hola buenas tardes, ¿me podrían proporcionar el correo electrónico del director de carrera de diseño, animación y arte digital el el plantel de Ecatepec para ponerme en contacto con el porfavor?

Preguntas

232

0

Problema profesor

Hola con quién nos podemos dirigir ya que la profesora Yadira guerra Becerra de la materia derecho de las obligaciones 4to cuatrimestre modalidad on line no contes los mensajes enviados de dudas desde el día lunes alas 12: 00 AM con respecto al entregable cabe mencionar que ala fecha no ha subido

Preguntas

130

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...