Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
examen de segunda vuelta
hola buenas tardes la duda que tengo es sobre el examen de segunda vuelta, por ejemplo si repuebo una materia, na mas tengo que presentar el examen para aprobar la materia o se tiene que inscribir de nuevo la materia en el cuatrimestre siguente ??
Preguntas
165
1
Necesito saber el nombre completo de la directora de carrera de administración de campus Cuitláhuac.
requiero esta información
Preguntas
398
2
Si reprobé una materia ¿Debo inscribirla de inmediato?
REPROBE UNA MATERIA EN LINEA. PUEDO APLAZAR MI RECURSE PARA OTRO CUATRI? O A FUERZA TENGO QUE RECURSARLA EN EL SIGUIENTE CUATRI?
Preguntas
250
1
¿Repruebo al tener el límite de faltas?
Tengo una materia que el limite de faltas son 3 y tengo ya las 3 faltas.¿Repruebo ya con la tercer falta o repruebo en caso de obtener la 4ta falta?
Preguntas
213
1
Reprobe una materia en línea
Reprobe una materia en línea, por situaciones familiares no tenía una computadora cerca para hacer mi test el cual decidí hacerlo en el celular el cual recibí una llamada y al querer regresar ya se había cerrado el examen sin haberme dado la oportunidad de contestar el examen le comente al profesor
Problemas
86
1
Puedo realizar cambio de maestría?
Saludos, en este año en Febrero empece a cursar la maestría de dirección de proyectos en línea y quisiera saber si la puedo cambiar por la maestría en administración de empresas y también que pasara con la beca que me proporcionaron, voy empezando el primer Cuatri, es necesario culminar el primer cu
Preguntas
146
2
Información sobre director de carrera campus Ecatepec
Hola buenas tardes, ¿me podrían proporcionar el correo electrónico del director de carrera de diseño, animación y arte digital el el plantel de Ecatepec para ponerme en contacto con el porfavor?
Preguntas
232
0
Problema profesor
Hola con quién nos podemos dirigir ya que la profesora Yadira guerra Becerra de la materia derecho de las obligaciones 4to cuatrimestre modalidad on line no contes los mensajes enviados de dudas desde el día lunes alas 12: 00 AM con respecto al entregable cabe mencionar que ala fecha no ha subido
Preguntas
130
1