Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
Programa PARA

Hola, soy de 1 cuatri, quería saber acerca del programa PARA, ¿cuando es que empieza y como puedo entrar?

Preguntas

360

1

Reprobacion por faltas

Si reprobe materias por faltas es recuzacion obligatoriaO puedo hacer examen extraordinario

Preguntas

391

1

Titulación de licenciatura por medio de maestría

Buenas tardes podrían proporcionarme los papeles que necesito para la titulación de licenciatura, Me estoy titulando por medio de maestría.

Preguntas

194

4

¿Puedo mantener la beca haciendo segunda vuelta?

Quiero saber si puedo mantener mi beca haciendo exame de 2da vuelta

Preguntas

55

1

Ayuda

No hice examen final

Problemas

18

1

Acta de materia en línea

Buenos días, no puedo acudir a mi campus a firmar mi materia en línea, debido a que tuve percances familiares, hoy es el último día para hacerlo, ¿qué pasa si no lo hago, si no firmo?

Preguntas

57

1

que pasa si tengo una dispensa por baja temporal y repruebo una materia? (prepa)

lo que pasa es que tengp una materia en 4ta oportunidad y me dieron una dispensa de baja temporal pero tengo otra materia que estoy cursando por primera vez y la voy a reprobar saben si me afecta con la materia en 4ta vuelta? (soyr de preparatoria)

Preguntas

163

1

Cómo puedo acceder al beneficio del programa IT Academy de Microsof o Microsoft Imagine de la UNITEC?

Hola. La UNITEC tiene una alianza con Microsoft para poder brindar Software gratuito a sus alumnos por medio del programa IT Academy o ahora llamado Microsoft Imagine, soy estudiante de Diseño Digital y Animación y quisiera acceder a este beneficio, cómo lo podría hacer para obtener el software

Preguntas

404

1

Inglés es una materia obligatoria en Ingeniería Industrial.

Hola buenas tardes, alguien sabe si es obligatorio cursar ingles en la carrera de ingenieria industrial y admon on line? Y si es requisito para ceneval?

Preguntas

159

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...