Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Legalización del certificado
Buenas tardes. Concluí la licenciatura en agosto del 2018, en ese mismo mes inicie el trámite de legalización del certificado. Me dijeron que ese trámite dura aproximadamente cuatro meses, me pidieron que me comunicara en febrero lo cual he intentado y nadie me responde.El trámite ya lleva MÁS DE ME
Preguntas
448
1
Graduación maestría online
A finales del mes me abril concluyó la maestría en diseño multimedia la cual curso en línea. Tengo entendido que la graduación es en campus Atizapán, sin embargo no he recibido información al respecto y si la información que tengo es la correcta. Me podrían brindar más información al respecto. Sal
Preguntas
223
1
Justificante por enfermedad
¿Puedo justificar una falta por enfermedad con un comprobante expedido por un consultorio médico de una farmacia?
Preguntas
594
1
como puedo renovar libros en el campus ecatepec?
Preguntas
40
1
En las clases de reposición, ¿es obligatorio asistir? ¿Si no vas ponen falta?
¿Si no puedo asistir a clase de reposición me ponen falta?
Preguntas
106
1
Firma de actas
Hola buenas tardes quisiera saber qué ocurre cuando no pude asistir a la firma de actas se queda mi calificación en cero o se queda la que está en el acta?
Preguntas
82
1
Problema con test
Hola el día de hoy Domingo 17/03/2019 estaba realizando mi test de la materia derecho mercantil cuarto cuatrimestre tuve un problema con mi computadora y se apagó dejándome ala mitad del examen ya no pude volver a ingresar cuál sería la forma de poder concluirlo ya que solo pude contestar la mitad m
Preguntas
349
3
Necesito justificar una falta.
Hola, para justificar una falta puede ser de cualquier doctor o solo del seguro? ?
Preguntas
75
1
Quisiera saber que puedo hacer si no tome mi asesoría para mi materia. ¿Cuál podría ser una solución para no reprobarla?
Materia por asesoria
Preguntas
94
1
Titulación por seminario y EGEL
Hola buenas tardes Estoy por comenzar el proceso de titulación de licenciatura ( a través de seminario concluido en 2015) se tiene que hacer examen EGEL para la carrera de contabilidad pública y finanzas??? en el periodo que yo curse la carrera (Contaduría Pública y finanzas en 2014) no había, ¿me p
Preguntas
369
2