Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
Problema con acceso a biblioteca

NO PUEDO ACCEDER ALA BIBLIOTECA VLEX . AL INGRESAR MI CORREO Y CONTRASEÑA NO ME DA ACCESO PERO LO RARO ES QUE MI CORREO SI PUEDO ABRIRLO CON LOS MISMOS DATOS SIN NINGUN PROBLEMA

Preguntas

37

1

Ventanilla única

Hola.Estudie la prepa en Unitec y actualmente estoy estudiando la licenciatura ahí mismo.Mi problema es que, cuando entro a servicios en línea, y quiero consultar faltas y calificaciones pero me indica que esa información sólo está disponible para alumnos de prepa.Entonces que puedo hacer para que m

Preguntas

114

3

Examen EGEL

Estudio en línea y voy a presentar el EGEL, se tiene que pasar con algún promedio para titularme?

Preguntas

49

1

Reinscripción Carrera en Línea

Buen día, dejé de reinacribirme a mi carrera en línea desde hace dos cuatrimestres, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para saber lo que puedo hacer, mi correo es [email protected], me interesa mucho seguir con mis estudios

Preguntas

34

1

No puedo ingresar a Blackboard y Servicios en Línea.

Hola soy alumna de nuevo ingreso y me pide que solicite la firma electrónica avanzada pero ya intente ingresar a los servicios en linea pero mi usuario y contraseña no son validos ,también me gustaría que me indiquen como entrar el día lunes al curso propedéutico en blackboard agradezco su atenci

Problemas

86

2

No puedo entrar al blackboard.

Estoy tratando de ingresar al blackboard para subir el entregable 2 de maestría en juicios orales pero no reconoce mi usuario y/o contraseña y en la aplicación móvil si puedo accesar...

Problemas

26

1

Seminario de Titulación

que costo tiene el senario de titulacion, donde es y cual es su duracion?soy estudiante de la lic. economia

Preguntas

304

1

Tienda unitec

Hola buenas tardes, me gustaría saber en dónde puedo comprar una chamarra unitec que luego traen los profesores estilo deportiva por favor.

Preguntas

108

1

sobre mi titulacion

Buenos días, soy egresado de la licenciatura en psicología, para titular me, escogí la opción de seminario, el cual lo termine hace dos meses ya y continué  estudiando la maestría, ya saque mi certificado el cual se encuentra en resguardo, lamentablemente no he pasado el cene val, lo he realizado do

Preguntas

141

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...