Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
Duda sobre faltas por inscripcion extemporanea

Me inscribi el viernes cuando se empezaron las clases por lo que esa primera semana no estaba inscrito y por problemas de salud no pude asistir la semana pasada, mi pregunta es si se me cuentan esas faltas cuando aun no estaba inscrito

Preguntas

39

1

para que carreras hay intercambios internacionales?

Para que carreras aplica los intercambios internacionales?

Preguntas

1.8K

1

MATERIAS EN LÍNEA

Buen día, quisiera saber si hay forma de poder llevar las materias en línea?

Preguntas

16

1

Cambio de horarios

hola, mi pregunta es que en el primer horario que me dieron venia que el 17 de septiembre comenzaba con 2 materias pero solo me sale 1 materia y ahora que volvi a revisar mi horario, ya aparece que las otras 3 materias es hasta el 05 de octubre por que fue ese cambio?? soy de modalidad online

Preguntas

14

0

0

0

¿Cómo puedo mandar un mensaje a la maestra que me dio el curso de induccion desde la plataforma?

Quiero mandar unmensaje a la maestra que me dio el curso de induccion desde la plataforma pero no se como

Preguntas

34

0

0

0

Cerrado

Acceso biblioteca virtual

Preguntas

24

1

Cambio de nota

Buenas tardes, soy de enfermeria campus sur, tuve un problema relacionado a cambio de nota en mis materias, ya pague este cuatrimestre pero aun no me dan mi horario, que procede?

Preguntas

68

3

¿Dónde consigo los temarios de mis materias?

Una pregunta, donde puedo visualizar u obtener el temario de cada materia??. Gracias

Preguntas

476

3

Uniforme gastronomía.

Hola, mañana es mi primer día y me toca una materia de cocina y quería confirmar que mañana no sé utilizara el uniforme. Soy del campus Ecatepec. Y por lo que entendí mañana se hablarán de otros temas y no se asistirá a cocina pero no estoy completamente segura de que no sea requerido.

Preguntas

259

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...