Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Apenas me inscribiré.

Tengo un problema en cuanto a mi inscripción, es mi último cuatrimestre de la carrera y no conté con el pago hasta ahora, por cuestiones económicas, tengo buen promedio y me urge terminar mi carrera.

Preguntas

21

1

Entrega de diplomas

Me podrían decir cuando es la entrega de diplomas de la carrera de negocios internacionales on line? Termine en diciembre 2018

Preguntas

246

1

¿Es obligatorio ir a los cursos de materia en Linea?

Voy en segundo cuatrimestre, y es la primera vez que cursare una materia en linea, pero yo ya tengo experiencia en la plataforma porque un maestro de primer cuatrimestre nos hacía trabajar por ahí.Y me entere de que es obligatorio ir a los cursos de capacitación de la plataforma, pero yo no cuento c

Preguntas

285

1

Necesito el correo electrónico de la Directora Académica de Turismo.

Hola, buenas tardes. ¿Podrían proporcionarme el correo de la jefa de turismo? Por favor

Preguntas

38

1

Cambio de horario o baja de materia

Tengo inscrita una materia los miercoles a las 7 ,pero por cambio de horario en el trabajo se me dificulta llegar a esa hora, como pudiera hacer el cambio de horario de esta materia a los sábados a las 11:30 O darla de baja y no perder el dinero de ese pago?

Preguntas

61

1

Cambio de horario o baja de materia

Tengo inscrita una materia los miercoles a las 7 ,pero por cambio de horario en el trabajo se me dificulta llegar a esa hora, como pudiera hacer el cambio de horario de esta materia a los sábados a las 11:30 O darla de baja y no perder el dinero de ese pago?

Preguntas

36

1

Carta dispensa

Hola que tal me podrían ayudar diciéndome que debe de llevar una carta dispensa, la tengo que llevar mañana para reingresar porque reprobe materias.

Preguntas

318

1

Horario de Librería

¿En qué horario está abierta la librería?

Preguntas

28

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...