Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
¿Cómo recupero mi contraseña de myunitec?

Hola, soy de nuevo ingreso me dieron un correo y contraseña para poder adquirir mi tira de horarios pero me dice que mi contraseña es incorrecta y no me deja entrar a la página para poder ver los salones en los cuales tomaré mis clases ¿Alguien me puede ayudar?

Preguntas

55

4

El día 4 de septiembre no pude asistir al curso por motivos personales ¿como puedo recuperar ese curso? , Gracias :D

El día 10 de septiembre no pude asistir al curso por motivos personales, me preguntaba ¿En que me afecta?, ¿como puedo recuperar ese curso? , Gracias :D

Preguntas

23

1

¿Cuándo será el curso de inducción de Preparatoria para Campus Toluca?.

es obligatorio ir a los cursos de inducción de preparatoria en caso de que tenga otros asuntos

Preguntas

144

1

No pude asistir a mi curso de inducción el pasado sábado 1 de septiembre para la licenciatura de Mercadotecnia por motivos de salud..

Hola buen día.. no pude asistir a mi curso de inducción el pasado sábado 1 de septiembre para la licenciatura de Mercadotecnia por motivos de salud.. Me perjudica mucho!? O saben si habrá alguna otra fecha en la que pueda asistir!? Espero sus importantes respuestas Gracias!

Preguntas

27

1

¿Habrá curso de inducción en la UNITEC CAMPUS SUR PARA INGENIERÍA EN MECATRONICA?

¿Habrá curso de inducción en la UNITEC CAMPUS SUR PARA INGENIERÍA EN MECATRONICA?

Preguntas

17

1

Respuesta del Consejo Académico de Campus Sur.

El dia jueves 30 de agosto Di en servicios escolares mi carta para el Consejo ya que reprobe un materia 3 veces ... No le entendí muy bien ala chica que me atendió en servicios escolares .. Tengo que ir con mi director de carrera a checar la respuesta o ellos me marcan ??

Preguntas

81

1

Se me empalman materias, soy de Campus en Línea.

Buen día, he solicitado el análisis de mi caso a Servicios Escolares y a mi Asesor de Carrera, pero aún no me han dado respuesta, he visto en otros comentarios aquí en el foro sobre el limite de re inscripción que es hasta el 06 de septiembre, la situación es que al revisar mi tira de materias y cot

Problemas

89

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...