Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Unitec blackboard
Hola, cambié mi celular y ahora no puedo abrir la app de blackboard, sólo me aparece Unitec Nicaragua. Cómo la puedo bajar? Gracias
Preguntas
3.8K
3
Horarios de actividades culturales y deportivas
Hola que tal. Podrían brindarme los horarios de las actividades del Campus Atizapán por favor?.
Preguntas
119
1
¿Dónde puedo descargar las materias seriadas?
en que parte puedo saber cuales son las materias seriadas de la carrera de contaduría publica
Preguntas
386
1
No podré reinscribirme un cuatrimestre
No podré inscribirme este cuatrimestre, tendre que avisar a la escuela o que pasa con los demas cuatris que ya curse? Al siguiente cuatrimestre podre inscribirme regularmente?
Preguntas
151
1
¿Cómo puedo ver mis calificaciones?
Soy alumna y no puedo entrar a mi correo. ni ver mis calificaciones
Preguntas
819
1
Hola me gustaría saber si aun mantengo mi beca, soy estudiante en la carrera de nutrición y mi promedio fue de 8.2
Aun conservo mi beca??
Preguntas
31
3
quiero dar de baja el servicio de protección escolar
hola buenas tardes quisiera el numero de cuentas por cobrar por que quiero dar de baja el servicio de proteccion escolar o si me pueden ayudar por aqui
Preguntas
208
1
problemas reinscripcion
en la mañana acudí al campus a meter la carta compromiso de que acepto quedarme con el anterior plan, sin embargo al intentar hacer mi horario no me aparecen materias como si no estuviera validada. como le hago?
Problemas
39
1
¿cómo puedo cancelar el servicio de protección escolar?
Quiero dar de baja el servicio de protección escolar, debido a que yo cuento con seguro de gastos médicos mayores por cuenta de mi trabajo ... como le hago ?
Preguntas
97
1
No puedo puedo evaluar a mis profesores.
se me deshabilito la plataforma para evaluacion de profesores
Problemas
193
1