Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
quiero dar de baja el servicio de protección escolar

hola buenas tardes quisiera el numero de cuentas por cobrar por que quiero dar de baja el servicio de proteccion escolar o si me pueden ayudar por aqui

Preguntas

194

1

problemas reinscripcion

en la mañana acudí al campus a meter la carta compromiso de que acepto quedarme con el anterior plan, sin embargo al intentar hacer mi horario no me aparecen materias como si no estuviera validada. como le hago?

Problemas

30

1

¿cómo puedo cancelar el servicio de protección escolar?

Quiero dar de baja el servicio de protección escolar, debido a que yo cuento con seguro de gastos médicos mayores por cuenta de mi trabajo ... como le hago ?

Preguntas

76

1

No puedo puedo evaluar a mis profesores.

se me deshabilito la plataforma para evaluacion de profesores

Problemas

167

1

Solicitud de copia de certificado de bachillerato.

Hola que tal buen día, soy ex alumna del campus Atizapan, cursaba la carrera de fisioterapia, la cual tengo trunca y me parece que tengo un adeudo y mi certificado de preparatoria se quedo con ustedes , me gustaría saber si aun con adeudo ustedes podrían proporcionarme una copia simple para un tram

Preguntas

91

1

baja definitiva y beca

buenas noches, soy de licenciatura en gastronomia en campus atizapan.. me gustaria cambiar de carrera solo que quisiera saber si me doy de baja definivita cuanto tiempo debo esperar para volverme a inscribir? y si al momento de incribirme despues vuelvo a tenrr una beca

Preguntas

39

1

Proceso para darme de baja definitiva

Buenos díasEscribo para que alguien pueda orientarme sobre el proceso de baja, debido a que haré el trámite entrando de vacaciones¿Como se lleva a cabo el proceso?¿Cuánto tiempo lleva hacerlo? ¿Cual es el costo?¿Cobrarán la colegiatura del mes de Abril?¿Hay penalizaciones por hacerlo?Agradeceré que

Preguntas

782

3

Olvide mi contraseña y no reconoce mi usuario

no puedo ingresar al portal no reconoce mi usuario y yo olvide mi contraseña no se que es lo que pase.

Problemas

300

5

¿Cuál es la clave de la carrera de Lic. en Finanzas de Atizapán?

Hola buen día !! estoy tratando de tramitar mi cedula , me pueden proporcionar por favor la clave de la institución y la clave de la carrera por favor. Soy egresada de Unitec Campus Atizapan de la carrera de Lic. en Finanzas generación 2016.

Preguntas

61

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...