Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Baja de materia

Hola, quisiera dar de baja una materia pero quisiera saber si para hacerlo debo realizar algun pago o la documentación necesaria. Por otro lado, ¿cuántas materias se pueden dar de baja por cuatrimestre y hasta que fecha? Un saludo

Preguntas

122

2

Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

64

0

Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

99

0

Calendario Escolar 2018

Comunicados

901

0

Calendario Escolar 2018

Comunicados

74

0

Calendario Escolar 2018

Comunicados

36

0

Solución oficial

exámenes parciales y colegiaturas

Hola, yo tengo una duda, si el pago lo realizó hasta el día 30 de éste mes, tengo problemas con presentar exámenes parciales? O solamente tengo recargos y si puedo presentarlos?

Preguntas

125

2

Intercambios académicos que ofrece la escuela.

Quisiera saber todo acerca de los programas de intercambio a otros países. Soy estudiante de Diseño Industrial de segundo cuatrimestre.

Preguntas

4.3K

2

BAJA TEMPORAL

Este cuatrimestre de cierre de año no podré reinscribirme, que necesito para que mi cuenta siga activa (17759712) ya que intenté ingresar a diferentes módulos con la misma pero al parecer esta bloqueada!! ??Quedo atento a la respuesta.Gracias y Saludos.

Preguntas

40

1

hola que tal alguien podria ayudarme nopuedo entrar a la plataforma

no puedo entrar a mi plataforma de materia online

Preguntas

25

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...