Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

18

0

Solución oficial

exámenes parciales y colegiaturas

Hola, yo tengo una duda, si el pago lo realizó hasta el día 30 de éste mes, tengo problemas con presentar exámenes parciales? O solamente tengo recargos y si puedo presentarlos?

Preguntas

109

2

Intercambios académicos que ofrece la escuela.

Quisiera saber todo acerca de los programas de intercambio a otros países. Soy estudiante de Diseño Industrial de segundo cuatrimestre.

Preguntas

4.2K

2

BAJA TEMPORAL

Este cuatrimestre de cierre de año no podré reinscribirme, que necesito para que mi cuenta siga activa (17759712) ya que intenté ingresar a diferentes módulos con la misma pero al parecer esta bloqueada!! ??Quedo atento a la respuesta.Gracias y Saludos.

Preguntas

30

1

hola que tal alguien podria ayudarme nopuedo entrar a la plataforma

no puedo entrar a mi plataforma de materia online

Preguntas

13

1

hola me gustaría saber si aún existe cupo para las actividades culturales

no me pude inscribir en la primera semana porque mis horarios de trabajo no me lo permitían pero ahora ya tengo mas tiempo y me gustaría inscribirme al taller de baile

Preguntas

24

1

materia en linea

buenas noches necesito saber como ingresar a mi materia en linea

Preguntas

23

1

Solución oficial

Ingreso a blackboard

Hola, tengo un problema, al ingresar a mi usuario de Blackboard, me dice que son datos incorrectos, que puedo hacer?

Preguntas

103

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...