Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Solicitud de copia de certificado de bachillerato.

Hola que tal buen día, soy ex alumna del campus Atizapan, cursaba la carrera de fisioterapia, la cual tengo trunca y me parece que tengo un adeudo y mi certificado de preparatoria se quedo con ustedes , me gustaría saber si aun con adeudo ustedes podrían proporcionarme una copia simple para un tram

Preguntas

101

1

baja definitiva y beca

buenas noches, soy de licenciatura en gastronomia en campus atizapan.. me gustaria cambiar de carrera solo que quisiera saber si me doy de baja definivita cuanto tiempo debo esperar para volverme a inscribir? y si al momento de incribirme despues vuelvo a tenrr una beca

Preguntas

50

1

Proceso para darme de baja definitiva

Buenos díasEscribo para que alguien pueda orientarme sobre el proceso de baja, debido a que haré el trámite entrando de vacaciones¿Como se lleva a cabo el proceso?¿Cuánto tiempo lleva hacerlo? ¿Cual es el costo?¿Cobrarán la colegiatura del mes de Abril?¿Hay penalizaciones por hacerlo?Agradeceré que

Preguntas

839

3

Olvide mi contraseña y no reconoce mi usuario

no puedo ingresar al portal no reconoce mi usuario y yo olvide mi contraseña no se que es lo que pase.

Problemas

394

5

¿Cuál es la clave de la carrera de Lic. en Finanzas de Atizapán?

Hola buen día !! estoy tratando de tramitar mi cedula , me pueden proporcionar por favor la clave de la institución y la clave de la carrera por favor. Soy egresada de Unitec Campus Atizapan de la carrera de Lic. en Finanzas generación 2016.

Preguntas

72

1

Salones de Cultura y Deportes Atizapán

¿Dónde esta el salón de Cultura y Deportes de Campus Atizapán?

Preguntas

149

2

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

no puedo ingresar a blacboard dice que mi contraseña o nombre de usuario son incorrectos aun poniendo el que viene en mi horario de clases ¿que puedo hacer?

Preguntas

47

2

Clave de UNITEC Campus Atizapán y de la Licenciatura en Nutrición.

Hola me gustaría saber la clave de unitec campus atizapan . y la clave de la carrera en nutrición

Preguntas

124

1

¿Dónde se encuentra el salón S204 de Campus Atizapán?

Buen día. ¿Podrían darme la ubicación del salón S204? En mi horario aparece una materia que se imparte en ese salón, pero no lo ubico.De antemano, gracias!

Preguntas

596

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...