Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
Salones de Cultura y Deportes Atizapán

¿Dónde esta el salón de Cultura y Deportes de Campus Atizapán?

Preguntas

106

2

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

no puedo ingresar a blacboard dice que mi contraseña o nombre de usuario son incorrectos aun poniendo el que viene en mi horario de clases ¿que puedo hacer?

Preguntas

19

2

Clave de UNITEC Campus Atizapán y de la Licenciatura en Nutrición.

Hola me gustaría saber la clave de unitec campus atizapan . y la clave de la carrera en nutrición

Preguntas

108

1

¿Dónde se encuentra el salón S204 de Campus Atizapán?

Buen día. ¿Podrían darme la ubicación del salón S204? En mi horario aparece una materia que se imparte en ese salón, pero no lo ubico.De antemano, gracias!

Preguntas

497

1

quiero introduccir mi contraseña y me dice que es incorrecta, que puedo hacer

quiero introducir mi contraseña y me dice que es incorrecta, que puedo hacer

Preguntas

58

3

BECA

Hola al entrar me dieron beca del 15% en este cuatri aumento mi promedio, ¿también aumenta mi porcentaje de beca?

Preguntas

82

1

Clave de la carrera Lic. En Admon. Empresas Corporativas

Hola, estoy realizando el trámite para la cédula. Me solicitan la clave de la carrera, de favor me podrían indicar cuál es la Clave para la Licenciatura en Administración de Empresas Corporativas (modalidad ejecutiva) Gracias

Preguntas

46

2

Cambio de modalidad.

Estudio administración de empresas de manera presencial, ¿me puedo a cambiar a una modalidad en línea?

Preguntas

10

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...