Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
Titulación por experiencia profesional

Hola! Quiero titularme por experiencia profesional pero vivo en Monterrey desde hace más de 10 años, cómo puedo realizar el trámite? Existe alguna asesoría para presentar de forma correcta el portafolio?

Preguntas

127

1

Puedo dar de baja una materia en noviembre

Lo qué pasa es que reprobé el examen y salí bajo y para el segundo examen no estoy listo

Preguntas

25

1

URGENTE MI PREGUNTA

Hola, mi duda es: ¿los alumnos que cursan 2 años de preparatoria se pueden inscribir para el siguiente cutrimestre junto con los de 3 años o los de 2 años van en diferente salon a los de 3 años?

Preguntas

30

1

Carta para justificar inasistencias

Me dijeron que tenía que hacer una carta para justificar mis asistencias ya que el motivo no fue mío si no de un familiar que estuvo en el hospital mi pregunta es hacia donde tiene que ir dirigida la carta y que debe de llevar la carta

Preguntas

257

1

Justificar faltas.

Buenos dias. Recien este martes me dieron mi examen para revisión el problema es que excedo el limite de faltas y no tengo algún justificante para ellas. Ya di dos materias de baja por lo mismo y no quiero dar una más de baja por esta situación de faltas.

Preguntas

120

1

Baja de materia

Hola, quisiera dar de baja una materia pero quisiera saber si para hacerlo debo realizar algun pago o la documentación necesaria. Por otro lado, ¿cuántas materias se pueden dar de baja por cuatrimestre y hasta que fecha? Un saludo

Preguntas

61

2

Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

90

0

Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

57

0

Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

839

0

Calendario Escolar 2018

Recuerda que nuestros ciclos son cuatrimestrales para preparatoria, universidad y posgrado, por lo que comenzamos clases cada mes de enero, mayo y septiembre.Si deseas informes para nuevo ingreso a la UNITEC, haz clic AQUÍ

Comunicados

63

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...