Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Problema con materia
Hola, hoy me reinscribi a penas y al momento de hacer mi horario, no me deja poner una materia porque dice que ya no hay mas horarios... Mi pregunta es, si van a abrir mas grupos o tengo que ir a la escuela a checarlo?
Preguntas
35
1
Se pueden hacer examenes intercuatrimestrales para licenciaturas?
Existe alguna forma extra de pasar alguna materia para licenciatura?
Preguntas
109
1
¿Cómo facturo mis pagos y en dónde los consulto?
hola buenas tardes desde que entre pedí que me dieran facturas pero nunca me dijeron en donde las podía ver o como las descargo me puede ayudar gracias
Preguntas
183
5
Solución oficial
Cómo abrir la plataforma ya lo intenté y no se puede es mi primera materiaen linea
Preguntas
122
2
¿Qué debo hacer para dar de baja un cuatrimestre de forma temporal?
Por motivos de salud no me va a ser posible inscribirme en el cuatrimestre correspondiente de Enero-Abri 2017l. ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para darme de baja? ¿Tiene costo alguno?. Saludos.
Preguntas
326
3
cuando inician los examenes de segunda vuelta
Preguntas
26
1
como se si cursaré materias en linea
como se si llevo materias en linea soy a lumno de 1 semestre y bueno no sabia hasta haorita
Preguntas
49
1
Como puedo conseguir el sistema de becas?
Quisiera saber cómo la puedo solicitar y bajo que porcentaje me otorgan una beca y también el tiempo que lleva el trámite
Preguntas
58
1