Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(710)
¿Qué debo hacer para dar de baja un cuatrimestre de forma temporal?

Por motivos de salud no me va a ser posible inscribirme en el cuatrimestre correspondiente de Enero-Abri 2017l. ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para darme de baja? ¿Tiene costo alguno?. Saludos.

Preguntas

279

3

como se si cursaré materias en linea

como se si llevo materias en linea soy a lumno de 1 semestre y bueno no sabia hasta haorita

Preguntas

36

1

Como puedo conseguir el sistema de becas?

Quisiera saber cómo la puedo solicitar y bajo que porcentaje me otorgan una beca y también el tiempo que lleva el trámite

Preguntas

45

1

¿En dónde puedo realizar mi servicio social?

Hola queria saber si podemos realizar el servicio social en el municipio de tlalnepantla? me urge saber, no lo veo en la lista pero me dijeron que si , pueden checar? gracias

Preguntas

74

1

Egel como forma de titulacion

Estoy en el 9no cuatrimestre de contaduria ya salgo y tengo muchas dudas respecto al egel yo se q es un requisito x reglamento implementado por la institucion si yo presento el egel y mi resultado es satisfactorio y tengo promedio de nueve me. Puedo titular asi o tengo que buscar otra forma de titul

Preguntas

71

2

perdida de hoja de registro servicio social

una pregunta ya termine mi servicio social pero al parecer extravie mi hoja de registro de servicio, me dijo un asesor que solo tendria que acerarme a servicios escolares y pedir una copia de dicho formato para llevarla ami servicio y que me la firme el encargado.. quería ver si esto es correcto y

Preguntas

77

1

examen del egel 2da vuelta

donde me puedo inscribir para la segunda vuelta del examen del egel ya que no lo pase

Preguntas

159

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...