Pasar al contenido principal
Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

642

• •••
Interrumpí mis estudios ¿cómo los puedo retomar?

necesito saber mi estado de cuenta para reingresar a la carrera de derecho ejecutiva el proximo cuatrimestre

Preguntas

79

2

¿Cuál es la cantidad de maestros de Campus Atizapán?

me pueden decir la planta docente de unitec atizapan por favor es para mi trabajo de orientacion vocacional

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

patricia_maturano 

hace 6 años

Preguntas

3

1

Programas Internacionales: Contacto en Campus

Hola actualmente estudio animación y arte digital y me encantaría saber si existe la posibilidad de poder pasar un cuatri en el extranjero en mi carre

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

lidia_avia 

hace 6 años

Preguntas

5

1

Procedimiento para servicio social

He ido a preguntar a la escuela cuales son los pasos para tramitar el servicio social y solo me dicen que tengo que pagar la carta de estudios de serv

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

lidia_avia 

hace 6 años

Preguntas

46

3

¿Cómo doy de baja materias si tengo un financiamiento?

Por razones de trabajo tengo q dar materias en baja pero tengo financiamiento como le hago para darlas de baja?

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

patricia_maturano 

hace 6 años

Preguntas

2

1

Solución oficial

Servicio Social URGENTE

Servicio Social: buenas noches mi pregunta es todavia en el mes de junio puedo darme de alta para hacer mi servicio social ya que me percate que minim

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

lidia_avia 

hace 6 años

Preguntas

79

1

¿Puedo retomar mis estudios en la modalidad en línea?

YA ESTUVE ESTUDIANDO EN UNITEC POR CUESTIONES ECONOMICAS YA NO ESTUDIE Y QUIERO RETOMAR MIS ESTUDIOS PERO EN LINEA YA QUE TRABAJO TODO EL DIA ¿COMO LE

Publicado 

hace 6 años

• 

Última respuesta por 

caro_garcia 

hace 6 años

Preguntas

5

3