Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Tira de materias UNITEC

Hola, buen día. Yo egresé como Ing. en Sistemas de UNITEC en Septiembre de 2008 pero ese mismo año (yo estaba a la mitad de mi último cuatrimestre cuando) Laureate International Universities adquirió a la UNITEC y el campus específicamente en el que yo estaba estudiando (Coyoacán) fue convertido en 

Problemas

450

2

¿Cuáles son los requisitos para el trámite de titulación por idioma?

Hola que tal, soy estudiante de la carrera de Negocios Internacionales y me gustaria titularme por idiomaCuales son los requisitos para mi carrera?GRACIAS!

Preguntas

724

1

Proceso de baja de materia.

Hola.Si doy de baja la materia de Inglés me la siguen cobrando? Esta materia es optativa para mi carrera..Saludos

Preguntas

207

1

Evaluación docente

Hola buen día me podrían proporcionar de favor el link para realizar la evaluación docente, ya que me voy a este link https://unitecmx.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cvhnyqbmaFZq1il pero no me permite entrar, les agradezco su fina y amable atención.

Problemas

2.5K

1

Diploma de cursos Microsoft

¿¿¿Qué paso con los diplomas de Office 365 del cuatri pasado???

Preguntas

56

3

Estatus de título

Hola, quisiera saber el estatus de mi título de licenciatura, No. De cta. 15323428

Preguntas

38

1

Avance de mi carrera

Buenas tardesQuisiera pedir apoyo para conocer el avance qué llevo, no inscribi en pasado cuatrimestre todas las materias, saber cuántas me faltan y exactamente a cuántos cuatrimestres me faltan.Muchas graciasNúmero de cuenta: 18347849

Preguntas

826

2

Titulación licenciatura 2020

Buen día, Me podría apoyar por favor para el tema de titulación de licenciatura, ya acabe el seminario y me pidieron que me contacte con ustedes pero que no tienen atención por el tema de pandemia. Por lo que al final no me solucionaron mis dudas. Que debo hacer para poder empezar el trámite. Mi núm

Preguntas

178

1

Modificación de mi fecha de pago

Por que me cambiaron mi fecha de pago en 4 pagos del los 7 días después del primer mes al 22 del mes previo. Como lo notifican o como me entero de que me hicieron ese cambio o donde se estípula la modificación ?

Preguntas

50

1

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Cuitláhuac

Te facilitamos un croquis del Campus Cuitláhuac para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

3.2K

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...