Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Perdí mi certificado de preparatoria, sali mayo del 2003 en donde podría solicitar algo que funcione como documento original?
Hola una pregunta necesito mi certificado de preparatoria perdí mi original y solo tengo una copia salí en mayo del 2003 en donde podría solicitar una reimpresión o algo así que funcione como documento original?
Problemas
2.8K
2
Proceso de baja temporal.
¿Por cuánto tiempo guardan los documentos? me di de baja temporal en 2015, por motivos personales he estado fuera de cdmx y no he podido darme de baja definitiva. El siguiente año iré ¿aún puedo hacer el trámite?
Preguntas
297
1
No se ve reflejado mi pago.
me aparece en consulta de saldo un pago a vencer de los servicios y según yo ya pague esa cantidad incluida en los 2975 que pague de la inscripción
Preguntas
112
1
Adeudo de documentos.
hola, mi numero de cuenta es 15191338. campus cuhitlahuac, tengo un problema con mi reincripcion, me aparece un recuadro de adeudo de documentos y no puedo inscribirme, dice que mi certificado se ha enviado a validaci, me pueden ayudar porfavor.
Preguntas
604
1
¿Mi beca se renueva en automático?
Hola buen día, inicié con una beca del 40% quisiera saber si se renueva en automático o tengo que hacer algún trámite para obtener nuevamente la beca?
Preguntas
99
4
No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.
Desde hace como un mes no he podido ingresar a mi correo Unitec, ya que al ingresar me pide la autenticación en dos pasos y ay un celular que yo no reconozco dado de alta, por lo que no me deja entrar, me podrían apoyar en decirme como le puedo hacer?Soy Deidre Eileen Navarro García cuenta: 19457283
Preguntas
113
1
Tira de materias UNITEC
Hola, buen día. Yo egresé como Ing. en Sistemas de UNITEC en Septiembre de 2008 pero ese mismo año (yo estaba a la mitad de mi último cuatrimestre cuando) Laureate International Universities adquirió a la UNITEC y el campus específicamente en el que yo estaba estudiando (Coyoacán) fue convertido en
Problemas
486
2
¿Cuáles son los requisitos para el trámite de titulación por idioma?
Hola que tal, soy estudiante de la carrera de Negocios Internacionales y me gustaria titularme por idiomaCuales son los requisitos para mi carrera?GRACIAS!
Preguntas
781
1
Proceso de baja de materia.
Hola.Si doy de baja la materia de Inglés me la siguen cobrando? Esta materia es optativa para mi carrera..Saludos
Preguntas
249
1
Evaluación docente
Hola buen día me podrían proporcionar de favor el link para realizar la evaluación docente, ya que me voy a este link https://unitecmx.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cvhnyqbmaFZq1il pero no me permite entrar, les agradezco su fina y amable atención.
Problemas
2.9K
1