Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Cómo puedo restablecer mi contraseña de MyUNITEC.

Hola no puedo restablecer mi contraseña de myunitec, dice que lo vea con el administrador. Cuenta 15297374 Campus Cuitlahuac Correo [email protected]

Preguntas

105

1

¿Puedo acudir al campus por cosas de mi locker?

Desde que empezó la contingencia quise ir al campus para ir por mis cosas del locker, y no me permitieron el acceso, e intentado contactar con la escuela pero no recibo respuesta, y no tengo el número de la persona que administra los lockers

Problemas

249

4

Estatus de titulo

Hola buenos días quisiera saber el estatus de mi titulo de la carrera de Ingeniería Química de Campus Cuitláhuac con número de cuenta 15188177.Yo me encuentro fuera del país que ocurre si no lo puedo recoger

Preguntas

40

1

¿Me pueden entregar mis documentos aún adeudando?

Buenas noches, estudie en Unitec sin terminar la licenciatura hace 10 años; mi pregunta es ¿Puedo pedir mis documentos aún cuando haya un adeudo? Saludos!!

Preguntas

132

1

Servicio social

Hola, quiero saber sí es necesario realizar el servicio social nuevamente, tengo una carta de de que ya realice servicio social en mi anterior Universidad. Saludos

Preguntas

164

1

Desapareció mi saldo a favor.

no aparece mi saldo a favor por que??

Problemas

210

3

¿Cómo iniciar trámite de titulación?

Ya terminé de cursar mi seminario para titulación, ahora que procede para continuar con mi trámite de titulación?

Preguntas

43

5

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac

Aquí podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Marina para el ciclo 20-1. Regístrate en el siguiente link:https://forms.gle/rGbTTETRBXYcwaFR7

Preguntas

413

0

Buena noche.

Buena noche. Por carga de trabajo no he podido ingresar a mi materia en línea y ya que van dos semanas me va a perjudicar en mi calificación el no haber entregado mis primeras dos actividades, me gustaría saber si puedo darla de baja y cursarla el próximo cuatrimestre y si tengo que continuarla paga

Preguntas

22

2

Entrega de documentos pendientes a servicios escolares

Hola...quisiera saber a que campus y cuando tengo que llevar mis documentos para finalizar mi tte de inscripción? Acabo de comenzat...y solo envie lo solicitado..pero me dijeron q pasando la contingencia tenia q llevar mis documentos originales y las fotos...

Preguntas

135

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...