Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tramite de carta para servicio social
Hola buenas tardes ya page mi carta de creditos del servicio social , ya mande correo ayer , pero me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darmela
Preguntas
42
1
Tramite de titulación
hola, si elegí la opción de titulación por especialidad y ya la concluí, que requisitos necesito para obtener la cédula de la licenciatura y el grado de maestría? SI QUIERO HACERLO POR MI CUENTA ME PIDEN DOCUMENTOS que no me entregaron en servicios escolares.
Preguntas
48
1
Fecha de vencimiento para el pago de colegiatura
No puedo realizar i pago porque no se refleja nada en mi estado de cuenta.Mi cuenta es 19319723, espero me puedan ayudar
Problemas
29
1
Correo electrónico de servicio social
Hola buenas tardes!Me pueden proporcionar la dirección de correo de la Lic. Rosario González (Coordinadora de S.S.)Muchas gracias
Preguntas
645
1
Fecha de pago de colegiatura
Buen día, tengo una duda respecto a la ventanilla virtual, ya que aun no me aparece el monto a pagar de mi colegiatura, ni la fecha limite para hacerlo, siendo que por lo general aparece desde el día primero de cada mes.A que se debe? y no se vera reflejado algún atraso en el pago de colegiatura?
Preguntas
2.2K
1
Aún no se cargan mis materias en Blackboard
Pagué 5 materias de las cuáles solo me aparecen 4, la que me falta en la plataforma es la de Salud y seguridad en el trabajo.
Problemas
149
1
Requisitos de titulación por experiencia profesional
Preguntas
115
2
¿Cómo aplicar PPE?
Hola, me gustaría saber si el seguro me ampara en la colegiatura ya que el familiar que la paga fue diagnosticado con Covid y fue hospitalizado.
Preguntas
77
1