Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Aún no se cargan mis materias en Blackboard

Pagué 5 materias de las cuáles solo me aparecen 4, la que me falta en la plataforma es la de Salud y seguridad en el trabajo.

Problemas

137

1

¿Cómo aplicar PPE?

Hola, me gustaría saber si el seguro me ampara en la colegiatura ya que el familiar que la paga fue diagnosticado con Covid y fue hospitalizado.

Preguntas

47

1

Término de servicio social

Buenas tardes El 19 de este mes concluí mi servicio social, lo termine concluyendo con Home Office debido a la situación. Me gustaría saber si debo hacer algo más en la escuela, algún trámite o algo, o simplemente solicitar la carta de terminó en la empresa. Igual si la debo llevar o solo hasta qu

Preguntas

183

2

Cómo aplicar reembolso

Hola, Ya me inscribí este cuatrimestre, pero me interesa darme de baja ya que el plan de estudios está en liquidación por lo que es probable que la materia que curse no sea revalidada, mi directora de carrera me comentó que podría inscribirme el siguiente cuatrimestre con el nuevo plan o cambiarme

Problemas

113

1

Constancia de estudios SEDENA

Buenos días, necesito tramitar una constancia de estudios dirigida a sedena, revise el proceso en la ventanilla virtual y no cuenta con las opciones que necesito que en este caso no puedo colocar el plan de pagos en la constancia, ¿pueden ayudarme?

Preguntas

48

1

Cómo ingresar a la APP de UNITEC

Buena noche.  Al ingresar a la app me dice que no encuentran mi escuela. :(

Problemas

370

2

¿Qué consecuencias hay si no pago una mensualidad?

Quisiera saber qué consecuencias tendría el no pagar una mensualidad, ya que al parecer por los problemas económicos que tengo no podré realizar el próximo pago.

Preguntas

1.5K

1

¿Cuál es el estatus se encuentra mi certificado parcial?

Requiero conocer en que estado se encuentra mi certificado parcial solicitado en el mes de febrero.

Preguntas

381

2

Generar correo myUNITEC

hola que tal me acabo de inscribir y voy a tomar materias en línea pero me comentan algunos maestros que necesito crear un correo de my unitec Y no sé cómo hacerlo alguien me podría apoyar gracias

Preguntas

55

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...