Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Servicio social
Hola, quiero saber sí es necesario realizar el servicio social nuevamente, tengo una carta de de que ya realice servicio social en mi anterior Universidad. Saludos
Preguntas
206
1
¿Cómo iniciar trámite de titulación?
Ya terminé de cursar mi seminario para titulación, ahora que procede para continuar con mi trámite de titulación?
Preguntas
80
5
Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac
Aquí podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Marina para el ciclo 20-1. Regístrate en el siguiente link:https://forms.gle/rGbTTETRBXYcwaFR7
Preguntas
447
0
Buena noche.
Buena noche. Por carga de trabajo no he podido ingresar a mi materia en línea y ya que van dos semanas me va a perjudicar en mi calificación el no haber entregado mis primeras dos actividades, me gustaría saber si puedo darla de baja y cursarla el próximo cuatrimestre y si tengo que continuarla paga
Preguntas
28
2
Entrega de documentos pendientes a servicios escolares
Hola...quisiera saber a que campus y cuando tengo que llevar mis documentos para finalizar mi tte de inscripción? Acabo de comenzat...y solo envie lo solicitado..pero me dijeron q pasando la contingencia tenia q llevar mis documentos originales y las fotos...
Preguntas
177
1
Número de contacto de Finanzas
Alguien me podria proporcionar el numero del area de finanzas de campus cuitlahuac
Preguntas
3.3K
1
Convocatoria de Becas
Hola buenas Tardes mi nombre es Mireya Mancilla, soy alumno de sistema sabatino; me hicieron llegar una información relacionada con las becas que brinda Unitec, por lo que solicito me brinden el formato de llenado para ver si cumplo con el perfil. mi numero de cta es: 19713065
Preguntas
37
1
Fecha de pago de colegiatura
desde ayer en la noche, quería hacer mi pago mensual, pero no me da la opción para hacerlo, no me aparece ni si quiera cuanto debo pagar, y pues no quiero que me hagan un cargo extra por pagar tarde
Problemas
120
2
Tramite de carta para servicio social
Hola buenas tardes ya page mi carta de creditos del servicio social , ya mande correo ayer , pero me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darmela
Preguntas
42
1