Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Número de contacto de Finanzas

Alguien me podria proporcionar el numero del area de finanzas de campus cuitlahuac

Preguntas

3.2K

1

Convocatoria de Becas

Hola buenas Tardes mi nombre es Mireya Mancilla, soy alumno de sistema sabatino; me hicieron llegar una información relacionada con las becas que brinda Unitec, por lo que solicito me brinden el formato de llenado para ver si cumplo con el perfil. mi numero de cta es: 19713065

Preguntas

29

1

Fecha de pago de colegiatura

desde ayer en la noche, quería hacer mi pago mensual, pero no me da la opción para hacerlo, no me aparece ni si quiera cuanto debo pagar, y pues no quiero que me hagan un cargo extra por pagar tarde

Problemas

77

2

Tramite de carta para servicio social

Hola buenas tardes ya page mi carta de creditos del servicio social , ya mande correo ayer , pero me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darmela

Preguntas

32

1

Tramite de titulación

hola, si elegí la opción de titulación por especialidad y ya la concluí, que requisitos necesito para obtener la cédula de la licenciatura y el grado de maestría? SI QUIERO HACERLO POR MI CUENTA ME PIDEN DOCUMENTOS que no me entregaron en servicios escolares.

Preguntas

39

1

Fecha de vencimiento para el pago de colegiatura

No puedo realizar i pago porque no se refleja nada en mi estado de cuenta.Mi cuenta es 19319723, espero me puedan ayudar

Problemas

21

1

Correo electrónico de servicio social

Hola buenas tardes!Me pueden proporcionar la dirección de correo de la Lic. Rosario González (Coordinadora de S.S.)Muchas gracias

Preguntas

602

1

Fecha de pago de colegiatura

Buen día, tengo una duda respecto a la ventanilla virtual, ya que aun no me aparece el monto a pagar de mi colegiatura, ni la fecha limite para hacerlo, siendo que por lo general aparece desde el día primero de cada mes.A que se debe? y no se vera reflejado algún atraso en el pago de colegiatura?

Preguntas

1.8K

1

Correo MyUNITEC

No puedo entrar m podrían dar de alta

Problemas

18

1

Correo MyUNITEC

No puedo entrar m podrían dar de alta

Problemas

21

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...