Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuáles son las modalidades de titulación para ingeniería de software y redes en linea?
Me gustaría saber cuales son las modalidades para titularse de la carrera ingeniería en software y redes en linea.¿El servicio social va incluido?
Preguntas
288
2
Tengo un problema en mi reinscripción en línea.
Ayer realize mi reinscripcion al terminar le di a pagar con mi saldo a favor y al momento me marco error. Hoy entre para intentarlo de nuevo pero mi saldo ya es menos y no se si ayer si se realizo mi reinscripcion porque ya no me dejo entrar.
Preguntas
49
3
Tira de materias incompleta
Buen día, soy de Derecho en Línea, mi cuenta es 16663369, mi nombre Elisa López Almanza, del Campus Cuitláhuac; consulte mi tira de materias pero esta incompleta, este será mi ultimo cuatrimestre y deseo cursar todas las materias que me faltan para cubrir toda la retícula de la carrera. Me toca insc
Preguntas
421
1
NO PUEDO VER MI TIRA DE MATERIAS
Hola buenos días yo no puedo ver mi tira de materias y espero que este ultimo cuatrimestre puedan apoyarme y aparecer mis últimas materias por cursar para poder concluir en tiempo ya que en mi trabajo necesito presentar documentación que acrediten el termino de mi carrera para poder tener un mejor
Problemas
37
2
reprobé una materia estoy en universidad
Hola qué tal, que pasa si reprobé una materia estoy en universidad carrera de ingeniería civil campus Cuitláhuac?
Preguntas
197
1
No puedo realizar mi proceso de preinscripción en línea.
Hola, buenos días.No he tenido acceso a mi tira de materias ni a la reinscripcion dentro de la ventanilla virtual. Entro con mi usuario y contraseña pero no me aparece nada. Mi número de cuenta es 19502880.
Problemas
85
1
Problema con la reinscripccion
Buenos días, al pagar mi reinscripccion no pasa el pago en linea, ¿ tengo que ir a la universidad a pagar directamente? O ¿es un problema del sistema de la uní?.Gracias por su tiempo.
Problemas
54
1
Reinscripción
hola buen dia, quiero reinscribirme pero en la pagina de ventanilla unitec me pide mi correo electronico, lo pongo y dice que no existe, que puedo hacer
Preguntas
21
1
Protección escolar
Hola ¿Es necesario pagar la protección escolar aún cuando mi maestría es online? Puesto que no le encuentro sentido si no me presento a clases de manera presencial. Quedo pendiente, Saludos,
Preguntas
180
1