Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
reprobé una materia estoy en universidad

Hola qué tal, que pasa si reprobé una materia estoy en universidad carrera de ingeniería civil campus Cuitláhuac?

Preguntas

184

1

No puedo realizar mi proceso de preinscripción en línea.

Hola, buenos días.No he tenido acceso a mi tira de materias ni a la reinscripcion dentro de la ventanilla virtual. Entro con mi usuario y contraseña pero no me aparece nada. Mi número de cuenta es 19502880.

Problemas

38

1

Problema con la reinscripccion

Buenos días, al pagar mi reinscripccion no pasa el pago en linea, ¿ tengo que ir a la universidad a pagar directamente? O ¿es un problema del sistema de la uní?.Gracias por su tiempo.

Problemas

30

1

Reinscripción

hola buen dia, quiero reinscribirme pero en la pagina de ventanilla unitec me pide mi correo electronico, lo pongo y dice que no existe, que puedo hacer

Preguntas

13

1

Protección escolar

Hola ¿Es necesario pagar la protección escolar aún cuando mi maestría es online? Puesto que no le encuentro sentido si no me presento a clases de manera presencial. Quedo pendiente, Saludos,

Preguntas

164

1

Segundas Vueltas

Hola soy Erik Ramos y mi número de cuenta es 19337279 tengo una pregunta Reprobé una materia y e tomado la decisión de recursarla , para meter de nuevo esa materia se utiliza el mismo método , como si me estuviera reinscribiendo?? Y también otra cosaDebido a que la reprobé es posible que allá perdid

Preguntas

158

1

Buen dia, quiero tramitar mi cedula profesional

Buen dia, quiero tramitar mi cedula profesional, me piden la clave de la institucion y la clave de la carrera, yo estudie Lic en Mercadotecnia en Unitec Cuitlahuac

Preguntas

49

1

adeudo de credencial

hola buenos días lo que pasa es que tengo un adeudo de credencial y mi fecha de pago era hasta el 7 de diciembre , hay recargos o a que precede para liquidar esa deuda ?

Preguntas

29

1

En donde debo preguntar

Soy de 1 cuatrimestre. Reprobé una materia y sé que perdí mi beca . Por cuestiones laborales me veo en la necesidad de cambiar a campus en línea a donde debo acudir para asesorarme de cómo puedo proceder, costos y alternativaa? En qué horario y fechas también?

Preguntas

25

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...