Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
Fotografías y ceremonia de graduación

Hola. Ya es mi último cuatrimestre en Licenciatura de Psicología, me gustaría saber en qué fecha es la toma de fotografías y en qué fecha son las entregas de diplomas. Gracias

Preguntas

326

1

Me gustaría saber el estatus de mi título

Mi nombre es Claudia Karina González Hernández sólo quiero saber en qué status se encuentra mi título mi matrícula es 13719567 y estudié en campus cuitlahuac Muchas gracias

Preguntas

61

1

Problemas con mi correo de MYUNITEC

He entrado en la ventanilla de my uintec ingresando mi correo y contraseña que se encuentra en  mi hoja de inscripción, sin embargo me dice que el correo o contraseña son incorrectos, por el cual quisiera confirmar si la contraseña es la misma que LOGIN, así mismo de no poder solucionado ¿hay otra f

Problemas

39

1

Constancia de estudios

Hola buen día. Terminé mi carrera en el 2010 y necesito una constancia de estudios... Si voy al campus y pago en cajas el costo dela constancia me la entregan el mismo día? Gracias

Preguntas

52

1

Constancia de estudios

Si ya me reinscribir al próximo cuatro hoy , puedo ir a mi campus a pedir una constancia de estudios mañana, para poder cancelar la protección escolar, ya que cuanto con una.

Preguntas

62

1

tira de materias

No puedo accesar en la ventanilla virtual.

Problemas

29

2

Soy de nuevo ingreso

Hola buenas tardes , no puedo ingresar a mi correo y a al portal de campus en linea para poder visualizar mi tira de materia; ya he colocado mi número de usuario y mi contraseña, de los cuales me fueron proporcionados en mi hoja de inscripción de mi horario pero al parecer dice que son incorrectas.

Problemas

29

1

¿Qué pasa si en mi Tira de Materias se indica que perdí mi beca?

Hola voy en 5to cuatri, y me cambie de carrera esto afecta con a la beca, es decir tengo beca del 25% y en este momento estoy descargando la tira de materias y no aparece la renovación, tengo promedio de 8.6 ?

Problemas

36

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...