Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(693)
No carga la página blackboard unitec

Hola buenas noches no puedo ingresar a la página a subir mi aportación al foro , ¿Hay problemas con la página?

Problemas

109

1

biblioteca virtual

Buenas Tardes,Me gustaría saber porque no puedo visualizar la biblioteca virtual, antes tenia acceso a la plataforma de Pearson y ahora en el menu de Biblioteca Virtual no tengo los linksSaludos

Preguntas

71

1

Requisitos de inscripcion, fotografias (sin barba?)

enlos requisitos de inscripción solicitan fotografías formato ovalo B/N, en las cuales detalla que sea sin lentes y sin barba. es 100% necesario que sean sin barba? Se me hace un poco excesivo que tenga que rasurarme para unas fotos de archivo escolar ya que ni para un pasaporte esto es requisito.

Preguntas

253

1

¿Qué pasa si doy de baja una materia?

Yo estudio Ingeniería en Sistemas, estoy estudiando Ingles 2 pero la quiero dar de baja. Si la doy de baja ahorita, afecta a mi beca? afecta a mi historial académico?, tengo que pagar toda la materia o en el momento que la de de baja ya no se me cobra la parte que falta?

Preguntas

2.8K

3

¿Se generará interés si tarda el sistema en detectar el pago de colegiatura?

Buenas tardes, en caso de haber pagado la mensualidad en el banco el día de hoy (5 de oct), ¿se generará el interés correspondiente por falta de pago en caso de que el sistema detecte el pago después de los días establecidos? Gracias.

Preguntas

47

1

Clave de Carrera Maestría en Derecho

Buenos días, recogí mi título en campus Cuitláhuac pero le clave de carrera que me dieron (612301) corresponde a la Licenciatura en Derecho y para poder tramitar mi cédula de Maestría en Derecho me requieren la clave correcta ¿Podrían Proporcionármela? Saludos,

Problemas

43

1

¿Puedo sacar una constancia de estudios aunque tenga baja temporal?

hola puedo sacar una constancia de estudios aunque tenga baja temporal

Preguntas

723

1

¿Si adeudo materias puedo cambiar de carrera?

Actualmente curso una ingeniería, pero tengo la duda de que si llego a reprobar me gustaría cambiarme a una licenciatura. Pero no sé si se pueda con materias reprobadas.

Preguntas

518

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...